Promoción Fin de Año. Despedimos el 2019 con precios rebajados hasta 50%. Ver Descuentos Aquí

    portada La Raiz del chi Kung Chino: Secretos del Entrenamiento Chino en c hi Kung
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Religión y espiritualidad
    Tema
    Terapias energeticas
    Año
    2003
    Idioma
    Español
    N° páginas
    416
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    17,5 x 24 x 2,5 cm.
    Peso
    710
    Isbn
    8478083936
    Isbn13
    9788478083930
    N° edición
    1

    La Raiz del chi Kung Chino: Secretos del Entrenamiento Chino en c hi Kung

    Jwing-Ming Yang · Editorial Sirio

    4,33 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones

    Agotado

    Reseña del libro

    La palabra Chi es el término chino que se utiliza para designar a la energía natural del universo. El Chi Kung es la ciencia que trata de esa energía y especialmente, de su circulación en el cuerpo humano. En su estudio del Chi durante cuatro mil años, los chinos aprendieron a aplicar su conocimiento de esta energía a la meditación y a ciertos movimientos destinados a mejorar la salud física y mental y a aumentar la longevidad. La teoría y los principios del Chi, muy parecidos al los del Yoga hindú, son la raíz de las ciencias médicas tradicionales china y japonesa, especialmente de la acupuntura. La teoría del Chi también dio origen al masaje Chi Kung y a la curación Chi Kung, así como al Shiatsu japonés. Siendo tan amplio el campo del Chi Kung y su teoría tanprofunda, usualmente no es bien comprendido, especialmente en Occidente. El presente libro explica las bases históricas de los diversos tipos de Chi Kun, aclara su teoría y sus principios y, lo más importante, muestra las claves para un entrenamiento eficaz. Esta obra es imprescindible para quien desee seguir un estudio general del Chi Kung, pues le dará una base firme en caunto a la propia teoría del Chi Kung y le ayudará a comprender cualquier otro texto que trate de este importante arte.IntroducciónHistoria del Chi KungConceptos básicos del Chi KungEl Chi y el cuerpo humanoCategorías del Chi KungLa teoría del Chi KungClaves generales del entrenamiento Chi Kung: Conceptos generalesRegular el cuerpo (Tiao Shen)Regular la respiración (Tiao Xi)Regular la mente emocional (Tiao Xin)La regulación de la esencia (Tiai Jing)Regular el Chi (Tiao Chi)Regular el espíritu (Tiao Shen)Puntos importantes del Chi KungLos canales y los vasos de Chi: Conceptos generalesLos doce canales primarios de ChiLos ocho vasos extraordinarios Chi

    Opiniones del libro

    Rodrigo VasquezSábado 18 de Febrero, 2017

    "Buen día, el libro cumplio mis expectativas y el servicio de compra y envío tambien, para los entendidos en el tema del Chi Kung creo que es muy valioso el aporte para la comprension del tema a los que somos de este lado del planeta "

    00
    Rodrigo Díaz GómezMartes 13 de Octubre, 2015

    "Es un libro muy completo, con mucha teoría, la cual da una fuerte base si se quiere investigar o bien aprender desde cero el Chi Kung Chino. Expuesto ordenadamente en sus capítulos, a pesar de la adversidad de tratar de resumir miles de año de historia en el, es un libro fantástico, expuesto en método científico e historia. "

    00
    Rubén JiménezMartes 04 de Febrero, 2014

    "Muy bien todo. Se me avisó en su momento acerca del cambio en la fecha de entrega del libro por un cambio en el proovedor. La entrega llegó en la fecha señalada. Me gustaría seguir comprando con ustedes."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 33% (1)
    • 67% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes