Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Relación Tamaño-Afecto del Afijo Diminutivo -It- en Español: En Lenguaje Escrito y Oral, con Enfoque en el Desarrollo Lingüístico Temprano
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
64
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9786200030009

La Relación Tamaño-Afecto del Afijo Diminutivo -It- en Español: En Lenguaje Escrito y Oral, con Enfoque en el Desarrollo Lingüístico Temprano

Zuleyka Mahitze Olvera Yabur (Autor) · Editorial Academica Espanola · Tapa Blanda

La Relación Tamaño-Afecto del Afijo Diminutivo -It- en Español: En Lenguaje Escrito y Oral, con Enfoque en el Desarrollo Lingüístico Temprano - Olvera Yabur, Zuleyka Mahitze

Libro Nuevo

$ 72.200

$ 100.280

Ahorras: $ 28.080

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Relación Tamaño-Afecto del Afijo Diminutivo -It- en Español: En Lenguaje Escrito y Oral, con Enfoque en el Desarrollo Lingüístico Temprano"

Este libro trata acerca de cómo se da la relación tamaño-afecto en la adquisición del afijo diminutivo -it- en español y presenta una propuesta semántica para su análisis. Con el fin de lograr este objetivo se realizaron estudios en lenguaje escrito y oral, para observar un panorama general de los diferentes usos del afijo diminutivo -it-. De esta manera, se presentan los resultados de un análisis detallado de cinco cuentos -tres categorizados infantiles- que corresponden al corpus escrito, así como el de tres corpus orales: el primero se refiere a casos estudiados en una base de datos provenientes de tres niños entre los 1;10 a 4;02 años cuyos registros se consideran dentro de la etapa temprana del desarrollo lingüístico; el segundo, es un experimento aplicado a doce niños entre los 5 y 6 años y, finalmente, entrevistas efectuadas a cuatro personas adultas. Los análisis de las muestras de los niños y de los adultos ofrecieron el esquema completo acerca de qué noción del diminutivo se adquiere primero, lo que permitió comprender la importancia de la interacción entre el niño y sus cuidadores, así como los diferentes usos del diminutivo y sus motivaciones sociales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes