• Buscarlibros   
10portada La Señora Del Dolor
  • La Señora Del Dolor

La Señora Del Dolor

Carlos Tromben - Ediciones B

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 14.000

$ 12.600

Ahorras: $ 1.400 (10%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 5 horas y 27 minutos y recíbelo el Lunes 20 de Noviembre.Ver comunas
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 20 de Noviembre y el Martes 21 de Noviembre.

Descripción:

Satoshi Kunasagi desembarca en Valparaíso pensando que su estadía en Chile será cuestión de días. No sabe que tardará años en regresar a Japón, que hará una vida en este fin de mundo y que verá transcurrir la historia de un país y la de tres generaciones de inmigrantes japoneses. Es la trama troncal de la novela que Carlos Tromben teje magistralmente y en la que enlaza a los Kunasagi con Martín Concha, un exitoso...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Satoshi Kunasagi desembarca en Valparaíso pensando que su estadía en Chile será cuestión de días. No sabe que tardará años en regresar a Japón, que hará una vida en este fin de mundo y que verá transcurrir la historia de un país y la de tres generaciones de inmigrantes japoneses. Es la trama troncal de la novela que Carlos Tromben teje magistralmente y en la que enlaza a los Kunasagi con Martín Concha, un exitoso hombre de negocios que huye de la desgracia, y con Soffia Ström, medio chilena, medio sueca, que retorna a Chile —el eterno retorno al dolor— para descifrar las incógnitas de su pasado.

Pocos autores se atreven a revisitar sus textos luego de que estos han sido publicados. A partir de su novela Karma (2006), Carlos Tromben da vida a La señora del dolor, una ficción que nos recuerda la historia reciente de un país que mantiene sus heridas abiertas.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.