Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Solucion Autoinmune
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    448
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788441436022
    N° edición
    1

    La Solucion Autoinmune

    Amy Myers · Edaf

    La Solucion Autoinmune - Amy Myers

    4,83 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 32.900

    $ 45.700

    Ahorras: $ 12.800

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 4 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 23 de junio y el viernes 07 de julio.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "La Solucion Autoinmune"

    En La solución autoinmune la doctora Amy Myers, prestigiosa y señera figura de la medicina funcional, expone su enfoque, clínicamente probado, destinado a prevenir e invertir la evolución de una amplia gama de síntomas y enfermedades asociados a la inflamación, tales como alergias, obesidad, asma, enfermedad cardiovascular, fibromialgia, lupus, síndrome del intestino irritable o cefaleas crónicas. El método Myers se fundamenta en cuatro pilares: * Eliminar alimentos tóxicos, como el azúcar ... Ver más Ocultar En La solución autoinmune la doctora Amy Myers, prestigiosa y señera figura de la medicina funcional, expone su enfoque, clínicamente probado, destinado a prevenir e invertir la evolución de una amplia gama de síntomas y enfermedades asociados a la inflamación, tales como alergias, obesidad, asma, enfermedad cardiovascular, fibromialgia, lupus, síndrome del intestino irritable o cefaleas crónicas. El método Myers se fundamenta en cuatro pilares: * Eliminar alimentos tóxicos, como el azúcar y la cafeína, y los inflamatorios, como los lácteos, el gluten y los cereales, que interfieren con la función del sistema digestivo. * Incorporar ingredientes y suplementos restauradores, tales como proteínas de calidad, grasas saludables, y probióticos, que restablezcan la función intestinal. * Identificar las toxinas medioambientales en productos de uso diario, como el champú, el jabón, los cosméticos, los detergentes y otros artículos utilizados en el hogar. * Curar las infecciones relacionadas con los procesos autoinmunes, aliviando el estrés mental, emocional y físico que acentúa la respuesta de las defensas inmunitarias a las toxinas externas. En La solución autoinmune la doctora Amy Myers, prestigiosa y señera figura de la medicina funcional, expone su enfoque, clínicamente probado, destinado a prevenir e invertir la evolución de una amplia gama de síntomas y enfermedades asociados a la inflamación, tales como alergias, obesidad, asma, enfermedad cardiovascular, fibromialgia, lupus, síndrome del intestino irritable o cefaleas crónicas. El método Myers se fundamenta en cuatro pilares: * Eliminar alimentos tóxicos, como el azúcar y la cafeína, y los inflamatorios, como los lácteos, el gluten y los cereales, que interfieren con la función del sistema digestivo. * Incorporar ingredientes y suplementos restauradores, tales como proteínas de calidad, grasas saludables, y probióticos, que restablezcan la función intestinal. * Identificar las toxinas medioambientales en productos de uso diario, como el champú, el jabón, los cosméticos, los detergentes y otros artículos utilizados en el hogar. * Curar las infecciones relacionadas con los procesos autoinmunes, aliviando el estrés mental, emocional y físico que acentúa la respuesta de las defensas inmunitarias a las toxinas externas.

    Opiniones del libro

    Nadia IllanesMartes 23 de Marzo, 2021

    "Es un libro simple de entender, pero con las herramientas necesarias para asegurar una recuperación de la salud, se necesita determinación para hacer el cambio."

    10
    Carolina Tortello WilliamsonJueves 28 de Mayo, 2020

    "Excelente libro para comenzar a saber y entender el mundo del sistema autoinmune, la alimentación realmente saludable y nuestro sistema interno. 100% recomendable "

    10
    Ignacio Cassis FranckeLunes 28 de Junio, 2021

    "Un muy buen libro que enseña el auto cuidado a quienes padecen enfermedades autoinmunes"

    00
    Patricia Myriam CarocaLunes 12 de Noviembre, 2018

    "Mi experiencia en la compra fue buena expedita y puntual"

    00
    René BenavidesJueves 22 de Marzo, 2018

    "Muy bueno este libro!!"

    00
    Lunes 21 de Agosto, 2017

    "Me encantó, ayuda a entender el origen de muchos síntomas que son el inicio para terminar en una enfermedad autoinmune..lo mejor es que explica cómo poder sanar una inflamación crónica y tener un cambio de hábitos alimenticios más saludables."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 83% (5)
    • 17% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes