Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La tecnología E-business
Formato
Libro Físico
Tema
management
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
378
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8428329052
ISBN13
9788428329057

La tecnología E-business

Rubén de la Peña Martínez (Autor) · Ediciones Paraninfo, S.A · Tapa Blanda

La tecnología E-business - JOSÉ MANUEL HUIDOBRO MOYA

Libro Usado

$ 72.450

$ 144.890

Ahorras: $ 72.440

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La tecnología E-business"

dentro de la categoría de e-business se incluye todo aquello relacionado con los negocios electrónicos a través de internet: las relaciones entre diferentes empresas y entre éstas y sus clientes, pero también, en un sentido más amplio, todo lo relacionado con la administración electrónica y la relación entre los ciudadanos y su entorno.
actualmente, y gracias al auge de internet, el e-business está sufriendo un gran impulso, situándose en el punto de mira de muchísimas organizaciones, no solamente tecnológicas.

la presente obra resulta imprescindible para todos aquellos profesionales que estén en el proceso de planificar e implantar con éxito una solución de e-business en su empresa u organización, como parte de la estrategia empresarial de trasladar sus procesos de negocio o relación tradicionales a internet, para dar lugar a una e-organización, y, también, para todas aquellas personas interesadas en conocer, en su globalidad, los aspectos que intervienen y que conviene considerar al plantearse una solución de este tipo, para garantizar el éxito de la misma.

en esta obra se recogen todos aquellos aspectos que son fundamentales para implantar una solución de e-business en una organización (empresa, organismo, institución pública, etc.) considerando no solamente los aspectos tecnológicos de la solución, sino también los que tienen que ver con las aplicaciones y las soluciones de negocio y su gestión.

la obra está estructurada en 16 capítulos. los cinco primeros se centran en comentar las tecnologías de comunicaciones básicas para implantar una solución de e-business, que giran alrededor del protocolo ip, internet, diversas tecnologías para el acceso de los usuarios, la creación de redes corporativas y la implementación de las plataformas tecnológicas que han de soportar las aplicaciones software. los siguientes, del capítulo 6 al 11, explican las diversas aplicaciones, herramientas y servicios de usuario final, con especial incidencia en los portales web y de voz, y en la seguridad. por último, del capítulo 12 al 16 se hace un repaso por la implementación práctica de distintas soluciones (e-commerce, e-employee, contact center, m-business y e-government) y se analizan sus ventajas e inconvenientes, todo ello tratado con suficiente detalle y de una manera muy lógica y comprensible.

incluye también un amplio glosario de términos y una lista de referencias bibliográficas, muy útiles para que el lector interesado pueda ampliar información y profundizar en la materia, contrastando diversas fuentes de información.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes