Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La televisión económica
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474327458
ISBN13
9788474327458
N° edición
1a

La televisión económica

Enrique Bustamante (Autor) · GEDISA · Tapa Blanda

La televisión económica - Enrique Bustamante Ramírez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 11.100

$ 13.870

Ahorras: $ 2.770

20% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 3.410

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Recíbelo Hoy mismo, comprando antes de 10 horas y 49 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago*
* A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana
* Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Lo recibirás Mañana.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.

Reseña del libro "La televisión económica"

La economía es imprescindible hoy en día para entender el funcionamiento de la televisión, desde la producción de programas hasta las estrategias de programación y de marketing. La televisión ha ido engendrando formas muy diversas, públicas y privadas, analógicas y digitales, gratuitas o de pago, pero la lógica económica se impone en todas ellas como hegemónica. Este libro analiza justamente los gastos, la gestión y los mercados de esas televisiones, desde la financiación pública o el funcionamiento del mercado publicitario hasta los canales por abono o de pago por consumo, incluyendo las nuevas televisiones digitales por satélite o por cable. Además estudia en todas ellas la producción y el mercado de programas, el papel del marketing y de los estudios de mercado, los análisis de audiencia, los principios de las rejillas de programación ...La transformación permanente del medio televisivo muestra así su cara onerosa y su corazón económico. Pero también comienza a desvelar sus claves de futuro como sector punta del desarrollo económico y como motor central de la sociedad de la información.Enrique Bustamante es catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid y Director del Centro de Estudios de la Comunicación (C.E.C). Ha sido además director de la revista Telos (1985-1997) y titular de la Cátedra Unesco en Comunicación de las Universidades Stendhal de Grenoble y Lyon II (1997-98). Entre sus obras individuales o colectivas figuran: Los amos de la información en España, Las industrias culturales en España, Telecomunicaciones y audiovisual, encuentros y divergencias y Presente y futuro de la TV digital.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes