Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Televisión ha Muerto: La Nueva Producción Audiovisual en la era de Internet: La Tercera Revolución Industrial
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2000
Idioma
Español
N° páginas
254
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8474328128
ISBN13
9788474328127

La Televisión ha Muerto: La Nueva Producción Audiovisual en la era de Internet: La Tercera Revolución Industrial

Javier Pérez de Silva (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

La Televisión ha Muerto: La Nueva Producción Audiovisual en la era de Internet: La Tercera Revolución Industrial - Javier Pérez De Silva

Libro Nuevo

$ 9.720

$ 24.300

Ahorras: $ 14.580

60% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 8 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Jueves 02 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Televisión ha Muerto: La Nueva Producción Audiovisual en la era de Internet: La Tercera Revolución Industrial"

La tecnología está cambiando el negocio de la televisión. El día de mañana, el acceso a los distintos programas se hará bajo demanda on line, y lasLa tecnología está cambiando el negocio de la televisión. El día de mañana, el acceso a los distintos programas se hará bajo demanda on line, y las productoras televisivas ya están tomando posiciones para no perder el tren que nos lleva a todos hacia el futuro: el tren de Internet. Ahora mismo estamos todavía en lo que los cybergurús denominan como la prehistoria de este medio; una etapa en que la conexión a la Red va inevitablemente ligada al ordenador y a la congestión de líneas. Pero la inminente llegada del cable y de las líneas de gran capacidad al hogar, acabarán con las congestiones y fundirán Internet con la televisión. Nos acercamos así, haciendo surfing sobre la ola internauta, hacia un futuro lleno de posibilidades, en el que no cabe el concepto actual de televisión. La televisión ha muerto, y su fallecimiento gira alrededor de tres ejes planetarios distintos:? Muere la forma actual de hacer televisión. Nacen nuevos modelos de producción audiovisual: los portales de TV.? Muere la forma actual de ver televisión. El espectador del siglo XXI va a ser capaz de decidir qué y a quiénes quiere ver, cuando, como y donde le dé la gana.? Y, por último, muere también el aparato que hasta ahora conocíamos como televisor. ¿Qué le sustituirá? La industria audiovisual está trabajando sobre la televisión inteligente, que aglutine todas las facetas de ocio y tiempo libre y que pueda incluso dominar y controlar al resto de electrodomésticos del hogar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes