Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada La Teoría de Grupos Estratégicos en la Educación Superior Chilena: Universidad Andrés Bello - Chile
    Formato
    Libro Físico
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9786202173759

    La Teoría de Grupos Estratégicos en la Educación Superior Chilena: Universidad Andrés Bello - Chile

    VÍCtor Manuel YÁÑEz Jara (Autor) · · Tapa Blanda

    La Teoría de Grupos Estratégicos en la Educación Superior Chilena: Universidad Andrés Bello - Chile - VÍCtor Manuel YÁÑEz Jara

    Libro Nuevo

    $ 72.170

    $ 100.230

    Ahorras: $ 28.060

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Abril y el Viernes 10 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "La Teoría de Grupos Estratégicos en la Educación Superior Chilena: Universidad Andrés Bello - Chile"

    Los sectores de educación superior se caracterizan por ser cada vez más dinámicos y complejos. Esta situación impone desafíos a las universidades, por cuanto deben buscar nuevas formas de competir, fuentes de ventajas competitivas sostenibles y posiciones de liderazgo en sus mercados. En este contexto, la presente investigación hace uso de la teoría de grupos estratégicos para estudiar la dinámica competitiva de las universidades. Con esta herramienta se realizaron tres análisis diferentes. En primer lugar, haciendo uso del análisis factorial exploratorio y con información del conjunto de universidades (en total 59) que al año 2014 operaban en Chile, En segundo lugar, se aplicó el análisis de clúster de k medias para obtener diez grupos estratégicos de universidades chilenas; las universidades se agrupan en estos clústeres de acuerdo con el posicionamiento que tienen en cada una de las dimensiones estratégicas. En tercer lugar, se hizo uso del análisis de correlación de Pearson y se concluyó que el desempeño de las universidades.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes