Este mes de la patria, nuevas ofertas con hasta 80% descuento. ENCUÉNTRALAS AQUÍ

    portada La Trampa de las Redes Sociales
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Empresa
    Tema
    economia y empresa
    Colección
    Gestion del conocimiento
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    288
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    Array
    Isbn
    8496627594
    Isbn13
    9788496627598
    N° edición
    1

    La Trampa de las Redes Sociales

    B. J. Mendelson · Empresa Activa

    4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 15.380

    $ 18.090

    Ahorras: $ 2.710

    15% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 28 de septiembre y el miércoles 29 de septiembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
    Recíbelo el Viernes 24 de Septiembre, comprando antes de 23 horas y 2 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Recoleta

    Reseña del libro

    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo. Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y Twitter, pero ... Ver más Ocultar Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo. Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y Twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio. En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello. Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo. Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y Twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio. En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

    Opiniones del libro

    Jueves 27 de Agosto, 2020

    "está bien, aunque está mas enfocado a escritores."

    10

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes