Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Transicion de la Publicidad Espa~Nola: Anunciantes, Agencias, Centrales y Medios, 1950-1980
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
476
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8470741365
ISBN13
9788470741364

La Transicion de la Publicidad Espa~Nola: Anunciantes, Agencias, Centrales y Medios, 1950-1980

Miguel Ángel Pérez Ruiz (Autor) · Fragua · Tapa Dura

La Transicion de la Publicidad Espa~Nola: Anunciantes, Agencias, Centrales y Medios, 1950-1980 - Miguel Angel Perez Ruiz

Libro Nuevo

$ 41.410

$ 82.810

Ahorras: $ 41.400

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Transicion de la Publicidad Espa~Nola: Anunciantes, Agencias, Centrales y Medios, 1950-1980"

476 páginas, 17x24cms, tapa blanda.
materia: publicidad y propaganda. información comercial. relaciones públicas.
fecha publicación: 01/2003

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes