¡Por pocas horas! Especial Megan Maxwell hasta 35% de dcto más Envío a LUKA.  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las Claves Secretas de Shakespeare
Formato
Libro Físico
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15x23x1
Peso
0.38
ISBN13
9789566190318
Categorías

Las Claves Secretas de Shakespeare

Carlos Basso (Autor) · Penguin Random House Grupo Editorial · Tapa Blanda

Las Claves Secretas de Shakespeare - Carlos Basso

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro NuevoOrigen: Chile
Envio Rápido
$ 19.000$ 12.350
-35%
Libro Nuevo

Quedan 69 unidades

$ 12.350
Lo recibirás Hoy mismo en la mayoría de las comunas de Santiago.
More Info

Reseña del libro "Las Claves Secretas de Shakespeare"

Dos grandes maestros de la ficción literaria unidos en una emocionante historia de misterio y
aventuras.

Dos de los más grandes autores de Europa, Arthur Conan Doyle y Jules Verne deben emprender
juntos una increíble investigación para descubrir la verdad sobre otro apasionante hombre de
letras: ni más ni menos que William Shakespeare.

Cuando Joseph Bell, el médico que sirvió de inspiración para Sherlock Holmes los cita a ambos a un
hotel en Londres, comienza una sucesión de enigmas y peligros que tendrán de fondo la Inglaterra
victoriana en una época de tensiones políticas y militares previa a las grandes guerras europeas.
La misión: encontrar un manuscrito que entregaría la clave sobre el hombre tras la firma de
Shakespeare, y el sentido oculto de sus escritos. Una conspiración que los hará enfrentar crímenes,
espionajes y códigos secretos. Newton, los rosacruces, claves numéricas, Sir Francis Bacon y una
liga de personajes extraordinarios
Carlos Basso
  (Autor)
Ver Página del Autor
Carlos Basso es periodista y profesor de Periodismo de Investigación de la Universidad de Concepción. Ha ganado en dos ocasiones el concurso de creación literaria del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. En 2015 fue uno de los seleccionados en el concurso de crónicas de la «Revista de Libros» del diario El Mercurio. Es autor de varios libros de investigación periodística, entre ellos Chile Top Secret y Chile nazi, ambos editados por Aguilar; y de las novelas, Código Chile y Código América.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Javiera Correa Jueves 29 de Agosto, 2024

"Las claves secretas de Shakespeare" no se ajusta del todo al género de thriller. Aunque incorpora elementos de suspense, asesinatos y conspiraciones, la novela es más bien un viaje histórico que transporta al lector a otro tiempo y lugar. Si bien esto podría llevar a una expectativa equivocada, no significa que sea un mal libro, todo lo contrario. Este libro me recordó la emoción que sentí cuando leí "El fabuloso mundo de las letras" de Jordi Sierra i Fabra, la obra que despertó en mí el amor por la literatura. A través de las páginas de "Las claves secretas de Shakespeare", pude sentirme como en compañía de viejos amigos, como Sir Arthur Conan Doyle y Jules Verne, cuyos guiños a sus propias obras y vidas me fascinaron como fanática de Sherlock Holmes. El libro conecta momentos y personajes históricos con las novelas de estos autores, despertando en mí una inmensa curiosidad. Pasé días investigando lo que encontré en sus páginas, descubriendo datos históricos, nuevas palabras, y explorando temas que van desde la filosofía hasta las organizaciones secretas. Este viaje literario me dejó con una sed de conocimiento y exploración. Aunque el suspense no se desarrolla con el ritmo frenético típico de los thrillers, es una lectura que disfruté profundamente. Siento que la contraportada no refleja con precisión lo que el libro ofrece, y podría llevar a una idea equivocada. Sin embargo, recomiendo "Las claves secretas de Shakespeare" sin reservas.

50
Sergio Torres Lunes 13 de Enero, 2025

Es un libro singular, cada uno de sus personajes es una sorpresa tras otra, y ver cómo se transforman "Clásicos autores en los protagonistas de una historia", lo hace algo alejado de todo los Thriller que podamos imaginar. La temática del libre, sobre si la obra es efectivamente de Shakespare o escrita por Francis Bacon, es algo polémico, pero se aborda de una manera entretenida, intrigante y respetuosa. Gracias Carlos

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (1)
  • 50% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes