¡Comenzó BUSCAWEEK!: Edición Navideña. Miles de libros y novedades con hasta 80% descuento.  VER MÁS 👈

    portada Las Hijas de la Tierra
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Narrativa romántica
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    512
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn
    9788466666336
    Isbn13
    9788466666336
    N° edición
    001

    Las Hijas de la Tierra

    Alaitz Leceaga · Ediciones B

    4,57 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 10.400

    $ 16.000

    Ahorras: $ 5.600

    35% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 10 unidades
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 02 de diciembre y el lunes 06 de diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
    Recíbelo el Miércoles 01 de Diciembre, comprando antes de 11 horas y 18 minutos.
    Disponible sólo para envíos a Santiago, Conchalí, Huechuraba, Independencia, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Peñalolén, Puente Alto, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel y Vitacura

    Reseña del libro

    «Hay algo que los hombres ansían más que el dinero: el poder. Algunos lo tienen, otros sueñan con él antes de dormir, y otros lo combaten. Tú eres una amenaza para el poder, Gloria, porque desobedeces y además eres mujer. El poder siempre buscará aplastarte, nunca bajes la guardia.»   UNA TIERRA MALDITA   Año 1889, La Rioja. Hay quien dice que una maldición se ciñe sobre los viñedos, secos desde hace años, de la finca Las Urracas. Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha. UNA MUJER DISPUESTA A LUCHAR POR EL PODER   Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer. Y menos a una que pone en duda sus viejos privilegios#   UN GRAN MISTERIO QUE DEBE SALIR A LA LUZ   Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta, las mujeres de esta novela lucharán, sin miedo a nada ni a nadie, por el poder que les pertenece.  ENGLISH DESCRIPTION There is something that men want more than money: power. Some have it, others dream of it before sleeping, and others fight it. You are a threat to power, Gloria, because you disobey, and on top of that, you’re a woman. Power will always seek to crush you; never let your guard down.   A CURSED LAND La Rioja, 1889. Some say that a curse lies over the vineyards of Las Urracas, which have been dry for years. While the big wineries in the region begin their golden age, Gloria—the owner’s young daughter—languishes in the old family mansion, watching another autumn come and go without a crop.   A WOMAN WILLING TO FIGHT FOR POWER Under the authority of a cruel aunt and an absent father, Gloria sees her life change from one day to the next when she has to take charge of the family business. This is the beginning of a long battle that pits her against the winery owners and local bigwigs, who can’t imagine having a woman as a rival, much less one who casts doubts on their old privileges.   A MYSTERY THAT MUST COME TO LIGHT With the help of her sisters, Gloria fights to recover the splendor of her vineyards while delving into the secrets hidden in the closed bedrooms and dead fields of Las Urracas. Under the shadow of a curse that may or may not be true, the women in this novel fight, fearless of anything and anyone, for the power that is rightfully theirs.  

    Opiniones del libro

    Koté ToledoLunes 02 de Agosto, 2021

    "Bueno después de una semana atorada con el libro, lo terminé y vaya sorpresa me dio, tiene una historia oscura, bien redactada que con el avanzar de ella te atrapa pero al mismo tiempo te demuestra lo cruda que era la vida de las mujeres de antaño. Tiene muchas cosas que no me gustaron para nada, pero no puedo juzgar una historia de finales del 1800 con los ojos de alguien de 2021. ° Gloria es la mayor de tres hermanas, todas pelirrojas y endemoniadas o eso es lo que han oído toda su vida, creció bajo la influencia de un padre frío cual hielo y la tía Angélica, (que sólo tiene de ángel el nombre) sufrió constantes castigos y abusos por parte de su tía y "hermano" (que tipo más repelente, en serio si no existiera, su vida hubiera sido mejor), pues siempre tuvo dentro de ella un "demonio" que la empujaba a alzar la voz, a desobedecer y eso para la época no era lo "correcto para una mujer". ° Gloria tiene una de las evoluciones como personaje que más me han gustado, pues pasa de ser una chica sumisa, controlada y que hacía siempre lo que se esperaba de ella, a liberar su verdadero ser, una mujer decidida, de armas a tomar"

    60
    Eliana LópezMiércoles 23 de Junio, 2021

    "Excelente libro. Una historia bien contada con villanos y misterios antiguos.. Me encantó. Buen tamaño de letra y calidad de formato. Cumplió altamente las expectativas..."

    10
    María José Marqués Martes 17 de Noviembre, 2020

    "Excelente "

    10
    Viviane KlennerLunes 11 de Mayo, 2020

    "La historia es muy buena, entretenida e interesante y el libro tardó poco en llegar."

    10
    Nathalie Villagra GonzálezViernes 15 de Octubre, 2021

    "Es un libro genial, la prosa de la autora, la época, el poderío femenino que surge ya avanzada la lectura me encanta, en mi mente aún están vividos los paisajes narrados, me gustaría leer más de la escritora."

    00
    Carmen Gloria AdasmeJueves 17 de Junio, 2021

    "Lo ame, llego a tiempo y en muy buen estado "

    00
    Alicia KuschelLunes 07 de Junio, 2021

    "extrañísimo muy negativo. cuesta mucho llegar a que las protagonistas realmente comiencen a surgir de entre las cenizas muy victoriano y muy machista. debe haber sido truculenta esa época para las mujeres. la dictadura de los poderosos . no es un libro para recomendar"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 71% (5)
    • 14% (1)
    • 14% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa dura.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes