Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las Memorias del Decano de Wall Street
Formato
Libro Físico
Categoría
Economía;Biografía: general;Economía monetari
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa blanda con Solapas
Dimensiones
15.0x23.0
ISBN13
9788423435968

Las Memorias del Decano de Wall Street

Benjamin Graham (Autor) · Deusto S.A. Ediciones · Tapa blanda con Solapas

Las Memorias del Decano de Wall Street - Benjamin Graham

Economía;biografía: general;economía monetari

Libro Nuevo

$ 28.550

$ 57.090

Ahorras: $ 28.540

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 30 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Memorias del Decano de Wall Street"

Por primera vez traducidas al español, las memorias de BenjaminGraham nos abren la puerta a la vida de uno de los mejores inversoresde todos los tiempos. Su larguísima carrera desde que entró a trabajar en la Bolsa con veinte años (lo cual le valió el sobrenombre de «eldecano de Wall Street¤) permite comprender mejor las razones detrásdel éxito de sus técnicas financieras, las primeras en tener unafundamentación intelectual sólida.



Descubriremos quesu revolucionario método de la «inversión en valor¤ estuvo inspiradopor la pérdida de Graham de todos sus activos en el crack del 29,suceso que le animó a investigar sobre cómo minimizar los riesgos.Además, en estas páginas encontraremos también sus enseñanzas sobreestrategias de inversión inteligente como profesor en la Escuela deNegocios de Columbia, y podremos asomarnos a las interioridades de sutrabajo en Wall Street.



La autobiografía del autor del «mejor libro sobre inversión jamás escrito¤, según Warren Buffett, es un complemento idóneo a su obra ensayística, y nos muestra facetas de la vida personal del economista desconocidas para el granpúblico.



Este libro puede resultar estimulante no sólo para apasionados de las finanzas, sino también para quienes tenganinterés en la historia reciente. Sus recuerdos, escritos al final desu vida, constituyen un excelente documento para todos aquellos queaún hoy siguen inspirándose en la obra de este gurú atemporal.

Benjamin Graham
  (Autor)
Ver Página del Autor
Benjamin Graham (nacido Benjamin Grossbaum) (Londres, 8 de mayo de 1894 – 21 de septiembre de 1976) fue un inversor, autor y profesor. Lo conocían como The Dean of Wall Street. Graham es considerado el padre del Value Investing (inversión en valor), una estrategia de inversión que empezó a enseñar en la Columbia Business School (Escuela de Negocios de Columbia) en 1928 y cuyo término refinó posteriormente a lo largo de las ediciones de su famoso libro Security Analysis (Análisis de Valores), coescrito con David Dodd. Además, también se le reconoce como el padre del activismo accionario. Entre los discípulos de Graham se encuentran Charles Brandes, Tom Knapp, Warren Buffett, William J. Ruane,​ Buffett reconoce que Graham fue quien le proveyó con una sólida estructura intelectual para la inversión y lo describe como la persona que más ha influido en su vida después de su padre. De hecho, Graham tuvo tal influencia en sus estudiantes que dos de ellos, Buffett y Kahn, nombraron a sus hijos, Howard Graham Buffett y Thomas Graham Kahn, en su honor.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda. Con Solapas.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes