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portada Las Nuevas Reglas del Marketing
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441528012
ISBN13
9788441528017

Las Nuevas Reglas del Marketing

David Meerman Scott (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Las Nuevas Reglas del Marketing - David Meerman Scott

Libro Usado

$ 87.110

$ 145.180

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  • Estado: Usado
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Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Las Nuevas Reglas del Marketing"

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web. Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Comprobará, además, cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.AgradecimientosSobre el autorPrólogoBienvenidosSobre este libroIntroducciónLas nuevas normasEscribir un libro como si fuese un blogLos profesionales innovadores destacanParte I. Cómo la Web ha cambiado las normas del marketing y de las relaciones públicas1. Las viejas normas del marketing y de las relaciones públicas son ineficaces en un mundo en líneaPublicidad: Un nicho financiero de recursos inútilesEl marketing unidireccional de interrupción es el mensaje de ayerLas normas antiguas del marketingLas relaciones públicas se centraban exclusivamente en los medios de comunicaciónLas relaciones públicas y la prensaSí, los medios siguen siendo importantesLas notas de prensa y el agujero negro periodísticoLas normas antiguas de las relaciones públicasAprenda a ignorar las viejas normas del juego2. Las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicasLa larga cola del marketingCuénteme algo que no sepaLadrillos y morterosRecomendaciones del presidente de la empresaLa larga cola de las relaciones públicasLas nuevas normas del marketing y de las relaciones públicasLa convergencia del marketing y de las relaciones públicas en la Web3. Llegar directamente a los compradoresEl marketing adecuado de un mundo extrañoPermita que el mundo le conozcaOfrezca la información que el consumidor quiere leerPrototipo de comprador: la basePiense como un editorCuente la historia de su empresa de forma directaConozca sus objetivos y permita que el contenido motive la acciónEl liderazgo del contenido de las ideasParte II. Comunicaciones en la Web directas a los compradores4. Los medios sociales y la audiencia a la que se dirigen¿Qué son los medios sociales?Los medios sociales son una fiestaUn grupo en Facebook convoca a 15.000 personas en un show de tatuajes en SingapurLas nuevas normas de la búsqueda de empleoCómo David Murray encontró trabajo a través de Twitter¿Lugares valiosos o insignificantes?Su mejor cliente participa en foros en línea, usted también debe hacerloSu lugar en los forosWikis, servidores de listas y su audienciaCrear su propio Wiki5. Blogs: contar su historia a millones de seguidoresBlogs, bloguear y bloguerosEntender los blogs en el mundo de la WebLos cuatro usos de los blogsInvestigar blogs: la reputación de su empresa depende de elloIntervenir en los blogs y expresar su opiniónTrabaje con blogueros que hablen de ustedCómo llegar a los blogueros¿Permite que los empleados envíen correo electrónico? ¿Les permite bloguear?Romper las barreras: el blog de McDonald'sEl poder de los blogsEmpiece hoy mismo6. El audio y el vídeo motivan la acciónLos vídeos de Digg¿A qué universidad debo ir?El mejor trabajo del mundoContenido de audio a través de podcastsLos músicos recuperan el controlPodcasts: más que músicaEl podcast Grammar Girl7. Las nuevas normas de las notas de prensaNotas de prensa en la WebLas nuevas normas de las notas de prensaSi le encuentran, vendránImpulsar a los compradores en el proceso de ventaLlegar directamente a los compradores8. Viral: la Web nos afecta a todosMarketing explosivo mentoladoVigilar las erupciones virales de los blogsDivulgación mundialLas normas de la divulgaciónUn productor de cine crea una divulgación mundial al permitir la descarga gratuita de la banda sonora de su películaEl entusiasmo viral es divertido y rentableEl sándwich caliente de queso de la Virgen María y el wáter de Jerry GarcíaVale de descuento de un millón de dólares para una mansión de lujoCuando tenga una noticia explosiva, hágala viral9. Un sitio Web repleto de contenidosIncidencia política en la WebContenido: en qué se centran los sitios Web de éxitoAlcanzar un mercado internacionalUnificarlo todo con contenidoCrear sitios Web: más arte que cienciaParte III. Plan de acción para dominar las nuevas normas10. Usted es lo que publica: crear su propia estrategia de marketing y relaciones públicas¿Cuáles son los objetivos de su empresa?Los prototipos de comprador y su empresaEl perfil del prototipo de compradorLlegar a los cargos directivosLa importancia del prototipo del comprador en el marketing de la WebCon las palabras del comprador¿Qué quiere que su comprador crea?Desarrollar el contenido para llegar a los compradoresObama para AméricaMantenga su plan11. El marketing en línea otorga credibilidad a su empresaDesarrollar contenido líder en el mercadoDistintas formas de contenido líderLibros blancosE-librosBoletín electrónicoWebminarsWikisEstudios e informesFotografías, imágenes, gráficos y diagramasBlogsAudio y vídeoCómo crear contenido interesanteEscriba acerca de lo que sabeAsociarse a otros líderes¿Cuánto dinero gana su comprador?12. Cómo dirigirse a los compradoresUn análisis de la jerigonzaLa mala redacción ¿cómo hemos llegado a esto?Escribir de forma eficaz en las campañas de marketingEl poder de recibir comentarios en su blog13. Cómo el contenido de la Web influye en el proceso de compraDividir a los compradoresElementos principales de un sitio Web dirigido a los compradoresLos estilos y medios de comunicación favoritos del compradorExprese una personalidadLas fotos e imágenes como medio de expresiónIncluir herramientas de contenido interactivoPosibilite el envío de comentariosFacilite un medio para que los clientes se comuniquen entre siCree contenido que pueda convertirse en viralUtilizar las fuentes RSS para dirigirse a un nicho específicoVincular el contenido directamente al ciclo de ventasUn empujoncito amistosoCierre la venta y mantenga el contactoModelo de marketing de código abierto14. Las redes sociales y el marketingEugene Mirman el de la tele es muy simpático y le gusta el mariscoFacebook: no sólo para estudiantesMírelo en MySpaceTwitter como herramienta de divulgaciónRedes sociales y promoción personalConectarse con sus fansCómo Amanda Palmer ganó 9.000 euros en Twitter en dos horas¿Qué red social es adecuada para usted?Es imposible estar en todas las fiestas, ¿Por qué lo intenta?Optimizar las páginas de redes socialesInicie un movimiento15. Bloguear para llegar a los compradores¿Acerca de qué blogueo?Guía de blogs para empleadosPrincipios básicos del blog: lo que necesita saber para empezarAdorne su blogCrear una audiencia para su nuevo blogEtiquetas, importantes para el compradorDiviértase con los rotuladores permanentes SharpieLos blogs fuera de Norteamérica¿A qué espera?16. Vídeo y podcasting para principiantesEl vídeo y los compradoresUna cámara Flip siempre en el bolsilloLos primeros pasos con el vídeoLos cuchillos de la competencia. grabados en vídeoPodcastingMi audio es su podcast17. Cómo utilizar notas de prensa para llegar directamente a los compradoresDesarrollar una estrategia de notas de prensaPublicar notas de prensa a través de un servicio de distribuciónLos servicios de distribución de notas de prensa más importantes de Estados UnidosLlegar a compradores aún más interesados con las fuentes RSSPublicar simultáneamente su nota de prensa en su sitio WebLa importancia de los vínculos en las notas de prensaCentrarse en las palabras clave y frases que utiliza su compradorIncluir etiquetas de medios sociales adecuadasSi es importante para los medios, también lo es para sus clientes18. La sala de prensa en línea: una puerta que no sólo está abierta para los mediosSu sala de prensa en línea y los motores de búsquedaPrácticas recomendadas en las salas de prensa en líneaUsted controla el contenidoEmpiece por analizar las necesidadesOptimizar las notas de prensa para las búsquedas y la navegaciónIncluya información histórica que ayude a los periodistas a redactar artículosIncluya contenido multimediaIncluya especificaciones de producto detalladas y otros datos útilesSi su empresa lo permite, internacionalíceseProporcione contenido para todos los niveles de comprensiónMencione las conferencias, participaciones en ferias y apariciones en público de la direcciónConvoque a los periodistasDiríjase a los blogueros del mismo modo que a los periodistasEvite la jerga del sector y las siglasUna sala de prensa en línea dirigida a los periodistas, clientes, blogueros y empleadosMarketing sencillo: la importancia de las fuentes RSS en su sala de prensa en línea19. Las nuevas normas para llegar a los medios de comunicaciónLos mensajes que se envían de forma generalizada son spamLas nuevas normas de las relaciones con los medios de comunicaciónLos blogs y las relaciones con los medios de comunicaciónDivulgar ideas con las fuerzas aéreas de Estados UnidosCómo llegar a los medios de comunicación20. El marketing de los motores de búsquedaAparecer el primero en los resultados de GoogleOptimización del motor de búsquedaLa larga cola de las búsquedasBusque la originalidadLas páginas de destino de la Web motivan la acciónEl marketing de los motores de búsqueda en un mercado dividido21. ConsígaloObtener la ayuda que uno necesita, y rechazar la que no le interesaQué debe preguntar a una agenciaCuando se interpone la justicia de por medioIncorpore a un periodista en el equipoSu jefe y compañeros de trabajoFabuloso para todas las empresasHa llegado su turn alfabético

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