Compartir
Las Reglas del Marketing Directo en Internet
Hans Peter Brondmo (Autor)
·
Ediciones Deusto
· Tapa Blanda
Las Reglas del Marketing Directo en Internet - Hans Peter Brondmo
Economía
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Las Reglas del Marketing Directo en Internet"
¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar -una y otra vez- cuando los competidores están sólo a un click de distancia? ¿Cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales y anónimos, en unos clientes rentables e interesados en nuestro producto? . La respuesta a estas preguntas las encontrará en este libros que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica. Puede parecer que enviar mensajes de e-mail a los clientes sea un proceso sencillo, pero los responsables de márketing de todo el mundo han descubierto lo difícil que es hacerlo bien. El autor nos enseña como: - Diseñar programas de márketing y comunicaciones a través de e-mail que hagan que los clientes se quejen cuando no tienen noticias de nosotros. - Comprender y gestionar la información sobre los clientes a fin de poder "llegar a conocer" a todos y cada uno de ellos, aunque sean millones. - Evitar el correo no solicitado (spam) y las posibles violaciones de privacidad. - Prever el impacto que el márketing directo a través de Internet puede tener sobre la organización. - Definir, evaluar y hacer el seguimiento de los resultados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.