ABRIL es el MES DEL LIBRO. Hasta 50% Dcto en Miles de Libros. VER AQUÍ

    portada Las Siete Hermanas 3. La Hermana Sombra
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Literatura y ficción
    Colección
    Éxitos
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    592
    Encuadernación
    Tapa dura
    Isbn13
    9788401018350
    N° edición
    2018

    Las Siete Hermanas 3. La Hermana Sombra

    Lucinda Riley · Plaza & Janés

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 evaluaciones y 4 opiniones

    $ 30.640

    $ 22.980

    Ahorras: $ 7.660

    25% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 15 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.

    Reseña del libro

    La hermana sombra es el tercer libro de la serie basada en la mitología griega y en la astrología, «Las siete hermanas», de la autora superventas mundial Lucinda Riley. Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso... Star D'Aplièse se encuentra en una encrucijada tras la repentina muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt. Ha dejado a cada una de sus seis hijas una pista sobre sus orígenes, pero Star, la más enigmática de todas, tiene serias dudas sobre la necesidad de aventurarse y perder la seguridad que la estrecha relación con su hermana CeCe le brinda. A la desesperada decide seguir la pista, que la conduce a una librería de antiguo en Londres y al comienzo de un nuevo mundo para ella. Hace cien años Flora MacNichol jura que nunca se casará. Se siente feliz y segura en su casa en el Lake District cerca de Beatrix Potter, a quien idolatra. Pero se ve arrastrada contra su voluntad hasta Londres, a la casa de una de las personas más influyentes de la sociedad eduardiana: Alice Keppel, la amante más famosa de Eduardo VII, el hijo mayor de la reina Victoria. Flora se debate entre el amor apasionado y la obligación hacia su familia al mismo tiempo que se siente como un peón en juego ajeno, cuyas reglas solo conocen otros, hasta que el encuentro fortuito con un misterioso caballero le proporciona las respuestas que Flora ha estado esperando toda su vida. Si quieres saber más, incluso sobre mitología griega, las Pléyades, las esferas armilares..., visita la web de Lucinda Riley en español: esp.lucindariley.co.uk. También encontrarás documentación sobre Beatrix Potter, Kent, el distrito de los lagos, Violet y Sonia Keppel y Alice Keppel. Reseñas:«Un libro brillante que no puedes dejar, lleno de glamour y romance.»The Daily Mail «Riley es una experta contadora de historias románticas, que trama con habilidad la historia con la ficción. Un relato absorbente y fascinante.»Booklist En los blogs...«Me ha parecido un libro fantástico y la verdad es que creo que Lucinda es una buena escritora, ya que los tres libros que he leído de ella me han fascinado.»Blog Tesorera de libros «La mezcla perfecta de mitología griega, astrología, romance y novela contemporánea.»Blog El cuervo de las alas rotas «La tercera entrega está a la altura y promete que la siguiente va a ser interesante al acompañar a la cuarta hermana en la búsqueda de su pasado y su identidad.»Blog Viaja gracias a los libros

    Opiniones del libro

    Cynthia Broussaingaray

    "Sorprende cómo las autora logra describir una historia tan compleja Me encantó"

    Viviana Orio

    "Cómo todas las compras que he hecho con uds los libros llegan en perfectas condiciones y a tiempo. De la saga de Las Siete hermanas estoy leyendo el segundo tomo La Hermana Tormenta tan bueno como el primero así que me imagino que La Hermana Sombra será igual, solo tendré que esperar que publiquen la saga completa, Lucinda Riley escribe pronto los otros !!!"

    Rosa Blanco

    "muy buen libro... entretenido y de grata lectura "

    Patricia Alejandra Rojas

    "En realidad lo comencé Ayer, porque estaba terminando otro libro. Desde que lo comencé no puedo dejarlo, es fabuloso, me tuvo despierta hasta la madrugada. Cuando lo finalice si quieren de los comento nuevamente"

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (4)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes