Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Lenguaje Expresivo en Adolescentes con Síndrome de Down: Programa de Intervención Educativa: 30 (Lenguaje y Comunicación)
    Formato
    Libro Físico
    Tema
    Pedagogia
    Colección
    Lenguaje Y Comunicacion
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    96
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8478699651
    ISBN13
    9788478699650
    N° edición
    1

    Lenguaje Expresivo en Adolescentes con Síndrome de Down: Programa de Intervención Educativa: 30 (Lenguaje y Comunicación)

    Alicia Jiménez García (Autor) · Cepe. Ciencias De La Educacion Preescolar Y Especial · Tapa Blanda

    Lenguaje Expresivo en Adolescentes con Síndrome de Down: Programa de Intervención Educativa: 30 (Lenguaje y Comunicación) - Alicia Jiménez García

    Libro Nuevo

    $ 15.800

    $ 31.600

    Ahorras: $ 15.800

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Abril y el Miércoles 17 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Lenguaje Expresivo en Adolescentes con Síndrome de Down: Programa de Intervención Educativa: 30 (Lenguaje y Comunicación)"

    Programa de Intervención que forma parte de la Tesis Doctoral sobre "Evaluación e Intervención Morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down", defendida en enero del 2013, en la Universidad de Extremadura con la máxima calificación, por la autora de este trabajo. En dicho trabajo de investigación, se aplicó dicho Programa de intervención durante un curso escolar a dieciocho adolescentes de la Asociación síndrome de Down de Extremadura, con edades comprendidas entre los trece y los veintiún años de edad. Aunque el orden de la frase sigue por lo general un orden lógico, sin embargo, sus estructuras suelen ser muy simples, con frecuente agramatismo, concordancias inadecuadas, dificultad en el uso de los tiempos verbales... Para que estos aspectos del lenguaje sean aprendidos e integrados en el lenguaje espontáneo, es precisa una estimulación intencional, gradual y controlada, que incida específicamente en el aprendizaje de esos elementos, delimitándolos del cúmulo de interacciones en que se basa el lenguaje. La intervención sobre el lenguaje oral no puede situarse fuera de un contexto interactivo independientemente de las capacidades de la persona, ya que la persona que aprende a hablar es el verdadero agente activo de su propio proceso de desarrollo a través de las personas de su entorno: familiares, profesionales, compañeros...

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes