Compartir
Liberación personal
Luis Jorge González (Autor)
·
Teresisanum
· Libro Físico
Liberación personal - Luis Jorge González
Libro Nuevo
Importado
Envío: 14 a 20 días háb.
$ 35.010$ 19.260
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "Liberación personal"
"Liberación personal, escrito por Luis Jorge González, es una obra que invita al lector a explorar su propio camino hacia la transformación y el crecimiento personal. Este libro de autoayuda, publicado en 2003 por la editorial Teresianum, ofrece una guía práctica para aquellos que buscan liberarse de ataduras mentales y emocionales que limitan su potencial.
Con una extensión de 158 páginas, esta segunda edición revisada presenta un lenguaje accesible y una narrativa en formato de ensayo que resuena con quienes están listos para enfrentar sus miedos y desafíos. A través de sus páginas, González comparte herramientas y reflexiones que fomentan la introspección y el empoderamiento personal.
El libro se presenta en un formato de tapa blanda, ideal para leer en cualquier lugar. Con un tamaño mediano, sus dimensiones de 21 cm de alto y 14 cm de ancho permiten que sea una lectura cómoda tanto en el hogar como en viajes.
Liberación personal es recomendable para adultos mayores de 18 años que buscan mejorar su calidad de vida y buscan un cambio significativo en su forma de percibir el mundo. Sumérgete en esta obra transformadora y comienza tu viaje hacia la verdadera liberación."
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.