Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Libro de Ideas Para el Diseño de Logotipos
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    128
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788417757182
    N° edición
    1

    Libro de Ideas Para el Diseño de Logotipos

    Steven Heller (Autor) · Blume · Tapa Blanda

    Libro de Ideas Para el Diseño de Logotipos - Steven Heller; Gail Anderson

    1 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 20.300

    $ 40.590

    Ahorras: $ 20.290

    50% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Libro de Ideas Para el Diseño de Logotipos"

    Los 50 logotipos de este libro son ejemplos de buenas ideas al servicio de la representación, la reputación y la identificación. Flechas, florituras, rayos o llamas, globos, rayos de sol y líneas paralelas, verticales y horizontales: los logotipos constituyen el recurso de diseño gráfico más omnipresente esencial. Representan ideas, creencias y, por supuesto, cosas. Principalmente identifican productos, empresas e instituciones, pero también se asocian (esperemos que de un modo positivo) con los valores o la filosofía de esas entidades. Un logo, que también se conoce como marca, señal, sello o emblema, se produce y se aplica a diversas manifestaciones físicas (incluyendo banderas, pancartas o escudos), y aparece impreso, grabado o inscrito en todas las superficies con cualquier configuración y en diversos materiales en dos o tres dimensiones. Los logos son recipientes: no son buenos o malos, sagrados o profanos por naturaleza, sino representaciones simbólicas de lo que caracterizan. Pueden ser abstractos o figurativos, pero los logos representan una intención específica. En este sentido, los logos deben tener un fin o un objetivo definido: tienen que rebosar poder. La función de los logos consiste en llamar la atención, fomentar el reconocimiento y, si tienen éxito, provocar lealtad. Un logo sin carácter no es nada; debe ser ilustrativo, activo y enérgico.

    Opiniones del libro

    Maria Francisca Ramirez QuijanoJueves 27 de Octubre, 2022
    Compra Verificada

    " Estos libros son solo las referencias de algunos casos de branding o re-branding. Muy simple si se quiere tener inspiración de logotipos. No lo recomiendo "

    10
    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 100% (1)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes