Autoras POWER para Lectoras POWER ¡Especial ENVÍO A LUKA SOBRE $8.000!  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Libro de la Oscuridad, el
Formato
Libro Físico
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
448
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417167707
N° edición
1

Libro de la Oscuridad, el

Philip Pullman (Autor) · Roca Editorial, · Tapa Blanda

Libro de la Oscuridad, el - Philip Pullman

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Sin Stock

Reseña del libro "Libro de la Oscuridad, el"

Philip Pullman regresa al mundo de La Materia Oscura con esta maravillosa primera entrega de su nueva serie. Malcolm Polstead, un joven adolescente de once años, y su daimonion Asta viven con sus padres muy cerca de Oxford. Al otro lado del río Támesis (en el que Malcolm navega habitualmente utilizando su amada canoa, un bote con el nombre de La Bella Salvaje) está la abadía de Godstow, habitada por las monjas de la región. Malcolm descubrirá que ellas tienen un huésped muy especial, una niña con el nombre de Lyra Belacqua. La crítica ha dicho... u00abEn algunas ocasiones surgen autores que son capaces de alterar la imaginación de generaciones enteras. Lewis Carroll, C.S. Lewis y Tolkien fueron algunos de ellos. Philip Pullman sin duda también lo es.u00bb The New Statesman.
Philip Pullman
  (Autor)
Ver Página del Autor
Norwich, Inglaterra. 19 de octubre de 1946. Estudió en el Exeter College de Oxford. Tras una novela de ciencia ficción publicada en 1978 decidió especializarse por fin en la novela infantil y juvenil mientras trabajaba para el Westminster College de Oxford.
Su primer gran éxito le llegó en 1995 con la publicación de La brújula dorada, primera parte de una serie de gran éxito en todo el mundo y que fue llevada al cine. A lo largo de su carrera, Pullman ha recibido numerosos premios, como la Carnegie Medal, el Premio Guardian de Literatura Infantil y Juvenil o el Memorial Astrid Lindgren.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Luis Roberto Servin Jueves 24 de Agosto, 2023
Compra Verificada

Llegó a tiempo, con suficiente embalaje. El precio toda una oportunidad, muy feliz con mi compra!

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro