Viaja con un Libro ¡Hasta 80% de dcto en libros top para este Verano!   Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Libro del Amor y de las Profecías
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
552
ISBN13
9789972401308

Libro del Amor y de las Profecías

Edgardo Rivera Martínez (Autor) · Peisa · Libro Físico

Libro del Amor y de las Profecías - Edgardo Rivera Martínez

Libro Nuevo Importado *
Envío: 10 a 14 días háb.
$ 47.270$ 30.730
-35%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 80 unidades

$ 30.730
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 04 de Febrero y el Martes 10 de Febrero

Reseña del libro "Libro del Amor y de las Profecías"

En una tierra iluminada desde sus orígenes por el mito, el protagonista de esta novela, Juan Esteban Uscamayta, emprende la escritura de un diario impulsado por el deseo de entablar un diálogo de amor, aunque sólo sea imaginario, con su amada, la inalcanzable y enigmática Urganda. Escrito en impecable estilo, El libro del amor y de las profecías ofrece tanto el itinerario espiritual de un hombre que se mueve entre lo visible y lo invisible, entre la leyenda y la historia, como la jocosa crónica de los sucesos de una Jauja donde todo puede ocurrir, desde el inexorable vaticinio que hace surgir unos formidables cachos en la testa del alcalde, hasta la conversión de un burdel en monasterio. Verdadero canto de amor, de nostalgia, de vida, que concilia con naturalidad el humor y la reflexión, las notas realistas y las manifestaciones de lo prodigioso, y que celebra tanto el apego a las raíces andinas como el disfrute de lo universal. El libro del amor y de las profecías confirma a Edgardo Rivera Martínez como uno de los mayores novelistas latinoamericanos contemporáneos. Coedición Arango Editores / Peisa.
Edgardo Rivera Martínez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Escritor peruano, Edgardo Rivera Martínez es conocido por sus novelas y relatos, siendo especialmente famosas sus obras País de Jauja (1993) o Ángel de Ocongate.

Además, Rivera Martínez es catedrático de literatura y miembro de la Academia Peruana de la Lengua, siendo un colaborador habitual de importantes medios de comunicación.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes