Venta Flash: Libros importados con hasta 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Local Government Economics: Principles and Practice (Principles and Practice (Paperback)) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
376
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780333669082
N° edición
1999

Local Government Economics: Principles and Practice (Principles and Practice (Paperback)) (en Inglés)

Stephen J. Bailey (Autor) · Palgrave · Tapa Blanda

Local Government Economics: Principles and Practice (Principles and Practice (Paperback)) (en Inglés) - Stephen J. Bailey

Libro Físico

$ 71.970

$ 143.940

Ahorras: $ 71.970

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Local Government Economics: Principles and Practice (Principles and Practice (Paperback)) (en Inglés)"

Local Government Economics progresses on from the author's earlier book, Public Sector Economics , addressing many of the same themes but at a more advanced level, and specifically within the context of local government. Suitable for both UK and international readerships, it reflects the multidisciplinary nature of local government and is aimed at final year and postgraduate students on economic or multidisciplinary degrees.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes