Happy weekend, happy books | Planeta con hasta 35% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Locos lindos
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
AGUILAR
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
292
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25 x 15.5 cm
ISBN
9789585549852
ISBN13
9789585549852

Locos lindos

Daniel Samper Pizano (Autor) · AGUILAR · Tapa Blanda

Locos lindos - Daniel Samper Pizano

4,86 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
Libro NuevoOrigen: Colombia *
Envío: 4 a 8 días háb.
$ 35.360$ 21.220
-40%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 21.220
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 27 de Mayo y el Lunes 02 de Junio

Reseña del libro "Locos lindos"

Alrededor de ellos revolotean decenas de personajes y escenarios: el rey Luis XIV, Humboldt, el tenebroso Doctor Francia, Lord Byron, Verdi, Rufino José Cuervo, Búfalo Bill, el cacique Toro Sentado, Pancho Villa, Ernest Hemingway, figuras del partido Nazi alemán, artistas de Hollywood, la selva amazónica, la II Guerra Mundial, la guerra civil española, los chibchas, la reina Victoria, el rey Pelé y el Junior de Barranquilla.

Daniel Samper Pizano
  (Autor)
Ver Página del Autor
Daniel Samper Pizano (Bogotá, 8 de junio de 1945) es un periodista, escritor y guionista colombiano, reconocido por su aguda crítica social y humor refinado. Estudió Derecho en la Universidad Javeriana y obtuvo una maestría en periodismo en la Universidad de Kansas. Fue reportero y editor en El Tiempo, donde fundó la unidad investigativa, y editor de la revista Cambio 16 en España. Desde 1986 reside en Madrid y es miembro correspondiente de la Academia Colombiana de la Lengua.

Ha publicado más de treinta libros, destacando Lecciones de histeria de Colombia (1993), Nuevas lecciones de histeria de Colombia (1994), Versos chuecos (2005) y Breve historia de este puto mundo (2015). Su obra abarca géneros como el ensayo, la crónica y la novela, siempre con un enfoque humorístico. Ha recibido premios como el Maria Moors Cabot de la Universidad de Columbia, el Rey de España y el Simón Bolívar en tres ocasiones. Además, fue guionista de la serie Dejémonos de vainas y cofundador del portal periodístico Los Danieles.​
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Sara Mercedes Suárez Plata Martes 09 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Excelente escritura, magnífica investigación de son Daniel Samper, como siempre. La entrega puntual!

00
Gabriel Eduardo Velez Barrera Martes 09 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Muy buen libro, lleno de personajes que hicieron historia pero no necesariamente que les va bien.

00
Juan Carlos Triana Viernes 24 de Diciembre, 2021
Compra Verificada

Muy bien

00
Carol Suarez Jueves 06 de Enero, 2022
Compra Verificada

Hasta el momento ha estado entretenido

00
Rodrigo Rodríguez Fernández Miércoles 09 de Febrero, 2022
Compra Verificada

Ameno y con apuntes desconocidos que destacan la personalidad de los personajes y las vicisitudes y logros de sus vidas.

00
Luis Arrieta Jueves 01 de Junio, 2023
Compra Verificada

El estilo de Daniel Samper Pizano es muy agradable de leer y el libro es muy bueno para conocer detalles sobre perosnajes de los que seguramente habíamos oído algo. En definitivamente, es uno de esos libros que todods deberíamos leer. Y la edición es maravillosa.

00
Ana Milena Arango Millan Domingo 18 de Febrero, 2024
Compra Verificada

me encanto el libro, me encanto la rapidez con la que llego, lo bien embalado que venia, con mucha proteccion, un libro realmente hermoso, gracias

00
Ver más opiniones de clientes
  • 86% (6)
  • 14% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro