Compartir
Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing: De la a a la z
Philip Kotler
(Autor)
·
Alhambra
· Tapa Blanda
Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing: De la a a la z - Philip Kotler
Negocios e inversiones
$ 44.970
$ 69.190
Ahorras: $ 24.220
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 03 de Mayo y el
Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los 80 Conceptos Esenciales de Marketing: De la a a la z"
Sólo existe un nombre en marketing: Phil Kotler. Su última obra es quizá la mejor; un compedio que reúne lo mejor de sus grandes aportaciones, tan actual como la primera vez que se puso a escribir, hace cuarenta años Tom Peters Si está pensando en comprar un libro de Philip Kotler compre éste. Su lectura accesible, ágil y repleta de personalidad, encontrará la radiografía completa de lo que es el marketing actual. Sergio Zyman El ya clásico y reconocidísimo pensador nos ofrece, por primera vez todas unidas, las ideas más importantes sobre el tradicional y el nuevo marketing: el Alfa y Omega de los libros de marketing. Debe estar en la biblioteca de todos los directivos actuales. Don Peppers y Martha Rogers
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro