Este mes de la patria, nuevas ofertas con hasta 80% descuento. ENCUÉNTRALAS AQUÍ

    portada Los Acuerdos de Coexistencia Marcaria. Controversia Entre la Distintiva y la Autonomía de la Voluntad
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Derecho
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    194
    Encuadernación
    Libro de texto
    Dimensiones
    16
    Isbn
    9789585495098
    Isbn13
    9789585495098
    N° edición
    1

    Los Acuerdos de Coexistencia Marcaria. Controversia Entre la Distintiva y la Autonomía de la Voluntad

    Isabel Cristina Uribe · U. Autónoma Latinoamericana - Unaula

    Libro Nuevo

    $ 19.180

    $ 28.210

    Ahorras: $ 9.030

    32% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 10 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 14 de octubre y el miércoles 03 de noviembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    El libro ahonda en la validez y alcance de los acuerdos de coexistencia marcaria en Colombia, su impacto en el mercado y sus efectos, desde la perspectiva de la protección al consumidor y el derecho de la competencia leal. Analiza las soluciones que, respecto de este fenómeno, se han suscitado en el derecho comparado. Algunos teóricos del derecho de la propiedad intelectual centran la discusión en uno de los elementos de validez de la marca: la distintividad. Otros, realizan el estudio de esta figura jurídica desde la perspectiva de la autonomía de la voluntad y la posibilidad que tienen o no los contratantes de modificar normas de orden público, como son las normas de competencia desleal y protección al consumidor. En el libro, la autora analiza la posibilidad de celebrar contratos de coexistencia de marcas, por medio de los cuales las partes (los comerciantes) que están interesadas en la existencia de registros iguales o similares en un territorio determinado, se comprometen a mantener algunos elementos que permitan diferenciarse en el mercado, con el ánimo de no vulnerar los derechos del consumidor y conservar la competencia lean entre ellos. 

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes