• Buscarlibros   
22portada Los amantes de Praga
  • Los amantes de Praga

Los amantes de Praga

Alyson Richman - Planeta

3 Comentarios de Clientes

$ 13.900

$ 10.910

Ahorras: $ 2.990 (22%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 6 horas y 22 minutos y recíbelo hoy mismo en algunas comunas de Santiago.Ver más Información
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Jueves 25 de Enero y el Viernes 26 de Enero.

Descripción:

«Hay dos sensaciones que siempre se recuerdan a lo largo de la vida: la primera vez que la persona amada sostiene tu mano y la primera vez en que un bebé recién nacido te toma de un dedo. En esos precisos momentos quedas unido al otro por el resto de la eternidad». En la Praga de los años treinta, los sueños de Josef y Lenka se hacen añicos ante la inminente invasión nazi. Décadas más tarde, a miles de kilómetros de dist...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

«Hay dos sensaciones que siempre se recuerdan a lo largo de la vida: la primera vez que la persona amada sostiene tu mano y la primera vez en que un bebé recién nacido te toma de un dedo. En esos precisos momentos quedas unido al otro por el resto de la eternidad».

En la Praga de los años treinta, los sueños de Josef y Lenka se hacen añicos ante la inminente invasión nazi. Décadas más tarde, a miles de kilómetros de distancia, en Nueva York, dos extraños se reconocen a través de una mirada. El destino les otorga a los amantes una nueva oportunidad.

Desde la comodidad y el glamour de la bulliciosa Praga antes de la ocupación, hasta los horrores del nazismo que parecían devorar a Europa entera, Los amantes de Praga revela el poder del primer amor, la resistencia del espíritu humano y la fuerza de la memoria.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Recibí conforme sin ningún problema" - Ximena Santander"El libro físico está buenísimo, llegó antes de la fecha indicada y en perfectas condiciones. El libro en contenido es bueno, pero nada del otro mundo para mi gusto. Gracias!" - Francisca Gómez Kind"una bella lectura, totalmente recomendable" - Marilut Pino Montenegro

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.