Compartir
Los anuncios publicitarios en la enseñanza del inglés
María Ángeles Cutillas Pérez
(Autor)
·
Proyecto Educa
· Tapa Blanda
Los anuncios publicitarios en la enseñanza del inglés - Cutillas Pérez, María Ángeles
$ 18.830
$ 34.240
Ahorras: $ 15.410
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los anuncios publicitarios en la enseñanza del inglés"
Las nuevas tecnologías y la enseñanza de idiomas van unidas de la mano. El uso de imágenes con audio agiliza el aprendizaje de otras lenguas. Es por ello que el visionado de anuncios publicitarios reales en la enseñanza del inglés es un mecanismo efectivo. A través de un lenguaje claro y sencillo se hace una inmersión en la lengua meta, consiguiendo interés y motivación por parte de los alumnos y ayudando a que la visión de versión original sea más aceptada. Este libro presenta las bases teóricas que avalan el uso de los anuncios publicitarios como un recurso para agilizar el aprendizaje del inglés, al igual que propone una metodología para que la puesta en práctica de este instrumento sea positivo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.