¡Imperdible! Semana del Libro Importado con hasta 45% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Crímenes de Bartow (Autores Españoles E Iberoameri)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
344
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.0 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN
9789584295811
ISBN13
9789584295811

Los Crímenes de Bartow (Autores Españoles E Iberoameri)

Óscar Vela (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Los Crímenes de Bartow (Autores Españoles E Iberoameri) - Vela, Oscar

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro NuevoOrigen: Colombia *
Envío: 4 a 8 días háb.
$ 20.550$ 12.330
-40%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 11 unidades

$ 12.330
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 28 de Mayo y el Martes 03 de Junio

Reseña del libro "Los Crímenes de Bartow (Autores Españoles E Iberoameri)"

Nelson Serrano Sáenz es el prisionero más longevo del corredor de la muerte en los Estados Unidos de Norteamérica. Fue acusado de un crimen cuádruple que se produjo en diciembre de 1997 en la ciudad de Bartow, Florida. En 2002, lo secuestraron en su país, Ecuador, lo encerraron durante la noche en una jaula para perros y lo trasladaron sin documentos en un vuelo comercial a Miami. Fue juzgado y sentenciado sin pruebas a cuatro penas de muerte. Hoy, después de dieciocho años de estar recluido a la espera de su ejecución, se han descubierto nuevas evidencias que se ocultaron o se desestimaron de forma deliberada durante el juicio. Oscar Vela consigue una tremenda novela de no ficción, a la manera de A sangre fría de Truman Capote, documentando un crimen y un proceso que hasta el día de hoy no han sido esclarecidos y que, a decir del narrador, aún no llega a su fin. Una novela sobre lo real que no dejará a nadie impune. Un crimen, un hombre, un destino injusto.

Opiniones del libro

Camilo Escobar Martes 22 de Octubre, 2024

Muy buen libro, súper detallado en cuanto a las pruebas del caso, hay diferentes versiones de las partes procesales, además de gráficos recreando los asesinos y personas involucradas en el crimen.

00
Lenin Buri Domingo 02 de Marzo, 2025

Es muy bueno, más que todo porque nos enseña un poco de como funciona la justicia en los países de primer mundo y como influye su poder en casos y en personas tan inusuales

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes