Compartir
Los Grupos Multimedia: Estructuras y Estrategias en los Medios Europeos
Juan C. Miguel
(Autor)
·
Bosch
· Tapa Blanda
Los Grupos Multimedia: Estructuras y Estrategias en los Medios Europeos - Juan C. Miguel
$ 34.180
$ 56.970
Ahorras: $ 22.790
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 05 de Junio y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los Grupos Multimedia: Estructuras y Estrategias en los Medios Europeos"
El papel del Estado; Aspectos tecnológicos: las nuevas prácticas y usos; El mercado publicitario;Concentración e internacionalizaciónMundialización; Sobre las estrategias;Estrategias relacionales; Hacia una tipología de las estrategias; El mito multimediaEl papel del Estado; Aspectos tecnológicos: las nuevas prácticas y usos; El mercado publicitario; Concentración e internacionalización Mundialización; Sobre las estrategias; Estrategias relacionales; Hacia una tipología de las estrategias; El mito multimedia; Resultados y conclusiones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.