días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los Grupos Multimedia: Estructuras y Estrategias en los Medios Europeos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1993
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8476762402
ISBN13
9788476762400
N° edición
1

Los Grupos Multimedia: Estructuras y Estrategias en los Medios Europeos

Juan C. Miguel (Autor) · Bosch · Tapa Blanda

Los Grupos Multimedia: Estructuras y Estrategias en los Medios Europeos - Juan C. Miguel

Libro Usado

$ 34.180

$ 56.970

Ahorras: $ 22.790

40% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 05 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los Grupos Multimedia: Estructuras y Estrategias en los Medios Europeos"

El papel del Estado; Aspectos tecnológicos: las nuevas prácticas y usos; El mercado publicitario;Concentración e internacionalizaciónMundialización; Sobre las estrategias;Estrategias relacionales; Hacia una tipología de las estrategias; El mito multimediaEl papel del Estado; Aspectos tecnológicos: las nuevas prácticas y usos; El mercado publicitario; Concentración e internacionalización Mundialización; Sobre las estrategias; Estrategias relacionales; Hacia una tipología de las estrategias; El mito multimedia; Resultados y conclusiones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes