💥¡HOY a las 23:59 se ACABA la Venta Flash PRH con hasta 80% dcto!  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
CONTEMPORANEA
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
1.7 x 19 cm
Peso
0.60
ISBN
9875660264
ISBN13
9789875660267
N° edición
9875660264

Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros

John Steinbeck (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros - John Steinbeck

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Sin Stock

Reseña del libro "Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros"

Refundición de mitos paganos con elementos de la cultura cristiana, el ciclo del rey Arturo es rico en imágenes y personajes arquetípicos aptos para reflejar tanto las tribulaciones del siglo XV como las del siglo XXI. Desde muy joven, John Steinbeck quiso recrear las historias del rey Arturo, Merlín y los caballeros de la Tabla Redonda para recuperar el sabor y la magia de esas leyendas perdurables. "Los hechos del rey Arturo y sus nobles caballeros" logra maravillosamente ese propósito.
John Steinbeck
  (Autor)
Ver Página del Autor
John Steinbeck (1902- 1968) nació en Salinas, California. Estudió en la Universidad de Stanford y durante su juventud trabajó como bracero y recolector de fruta. Su primer éxito fue Tortilla Flat (1935), un relato entre picaresco y romántico sobre los emigrantes mexicanos establecidos en los alrededores de Monterey (California). En 1936 realizó para The San Francisco News una serie de siete reportajes que poco después publicó como Los vagabundos de la cosecha. En 1939 apareció su obra más famosa: Las uvas de la ira (Premio Pulitzer 1940) en la que se narra la triste historia de una familia procedente del empobrecido estado de Oklahoma que emigra a California durante la depresión económica de los años treinta; esta obra, recibida como un conmovedor documento de protesta social, fue adaptada al cine por John Ford en 1940. Entre su extensa obra literaria destacan también las novelas De ratones y hombres (1936), La Perla (1947) y Al este del Edén (1962), y guiones para películas, como el que escribió para ¡Viva Zapata! de Elia Kazan. En 1962, Steinbeck recibió el Premio Nobel de Literatura.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Andres Rodriguez Jueves 04 de Junio, 2020

magistral hermoso, desde el primer momento de la historia, te cautiva e introduce en ese mundo de fantasía y caballería. te lleva a esos reinos de fantasía donde nada es más importante que el honor. el unico detalle es que es bastante corto. se entiende porque el autor murió y se completó mucho después de su muerte. pero una pieza que no puede faltar si te gusta los buenos relatos.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes