¡Sólo por 24 horas! Summer Sale ¡Especial Zig Zag con libros hasta 70% de dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Juegos del Hambre 2 - En llamas
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Juegos del hambre
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.00 x 14.80
ISBN13
9788427208407

Los Juegos del Hambre 2 - En llamas

Suzanne Collins (Autor) · Rba Molino · Tapa Dura

Los Juegos del Hambre 2 - En llamas - Suzanne Collins

4,86 estrellas - de un total de 5 estrellas 7 opiniones
Libro Nuevo Origen: España *
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 51.540$ 33.500
-35%
Libro Usado Buen EstadoOrigen: España *
Envío: 10 a 15 días háb.
$ 28.460
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 33.500
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Febrero y el Martes 04 de Marzo

Reseña del libro "Los Juegos del Hambre 2 - En llamas"

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza.

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
Suzanne Collins
  (Autor)
Ver Página del Autor
Suzanne Collins es una escritora estadounidense con un gran reconocimiento internacional, conocida principalmente por su exitosa saga Los Juegos del Hambre. Nacida el 10 de agosto de 1962 en Hartford, Connecticut, Collins creció en una familia militar, lo que influyó profundamente en su perspectiva y en los temas que aborda en sus obras.

Collins estudió Drama y Telecomunicaciones en la Universidad de Indiana, además de obtener una maestría en escritura dramática de la Universidad de Nueva York. Su carrera comenzó como guionista para programas infantiles de televisión, trabajando en proyectos como Clarissa lo explica todo y Pequeños osos. Este periodo marcó el inicio de su pasión por contar historias que combinaran entretenimiento y mensajes significativos.

En 2003, publicó su primera novela, Gregor, el viajero del suelo, parte de la serie Las crónicas de las Tierras Bajas, una saga de fantasía dirigida a un público juvenil. Sin embargo, el éxito mundial llegó en 2008 con Los Juegos del Hambre, el primer libro de la trilogía distópica que incluye también En llamas (2009) y Sinsajo (2010).

Los Juegos del Hambre se desarrolla en Panem, un país ficticio donde un gobierno opresivo obliga a jóvenes a participar en una lucha a muerte televisada. La historia, protagonizada por Katniss Everdeen, combina acción, crítica social y dilemas éticos, resonando con lectores de todas las edades. La trilogía ha vendido millones de ejemplares en más de 50 idiomas y fue adaptada exitosamente al cine, consolidando a Collins como una de las autoras más influyentes del siglo XXI.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Consuelo Barrientos Martes 08 de Diciembre, 2015
Compra Verificada

Llegó en buenísimas condiciones sin ningún daño, lejos el dinero mejor invertido

40
Adriana De La Rosa Moncada Domingo 11 de Septiembre, 2016
Compra Verificada

Excelente. Entrega a tiempo y excelente atención. Recomendable 100%

20
Lucero Amado Contreras Jueves 09 de Julio, 2020
Compra Verificada

Buen estado, entrega rápida.

20
Joel Rodriguez Viernes 08 de Enero, 2021
Compra Verificada

Muy bonito el libro y llego en excelentes condiciones y sellado.

10
Jasna Guzman Domingo 18 de Junio, 2023
Compra Verificada

La novela ya era de mis favoritas, sin embargo esta edición le da un toque mucho mas bello, la portada es preciosa y los detalles son muy hermosos, sin duda además de ser un buen libro es perfecto para lucir en tu repisa.

10
Javiera Amigo Lunes 24 de Enero, 2022
Compra Verificada

llego en el tiempo establecido y buen estado

00
Esteban Andres Albornoz Martes 02 de Junio, 2015
Compra Verificada

Pesimo,muy cochino

23
Ver más opiniones de clientes
  • 86% (6)
  • 14% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes