Hasta 50% Dcto en Cientos de Libros de Editorial Planeta. VER AQUÍ

    portada Los Ojos de mi Princesa
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Adolescentes
    Año
    2004
    Idioma
    Español
    N° páginas
    304
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9687277637
    Isbn13
    9789687277639
    N° edición
    1

    Los Ojos de mi Princesa

    Carlos Cuauhtemoc Sánchez · Ediciones Gaviota

    3,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 evaluaciones y 3 opiniones

    $ 23.710

    $ 16.600

    Ahorras: $ 7.110

    30% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Viernes 07 de Junio y el Martes 25 de Junio.

    Reseña del libro

    Ademas de ser esta una de las historias de amor mas originales y conmovedoras de la literatura actual, es tambien un agudo registro de los problemas con que los jovenes se enfrentan a la vida. Jose Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afan de perfeccion, pero tambien a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente. Sheccid es una nina-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero Jose Carlos, que la contempla como una musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla. El relato crece en intensidad en un poderoso vaiven que mantiene el interes a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo. Los ojos de mi princesa es la obra de un escritor en plena madurez que nos lleva con mano firme y segura por los interiores de un mundo juvenil con una extraordinaria complejidad. / One of the most original and moving love stories in current literature. Sheccid is a young woman full of mysteries, a fascinating character whose destructive beauty hides a terrible secret; but José Carlos, who sees her as a muse, displays an incessant effort to decipher it. The author leads us with a firm and secure hand for the interiors of a youthful world.

    Opiniones del libro

    Rolando Carreño

    "Muy bueno, yo jamás en mi vida había leído un libro completo por mi cuenta, solamente algunos del colegio y todos los encontraba aburridos y no me motivaban para seguir leyendo otros libros, pero este libro lo conocí porque leí la historia de sheccid en la descripción de una foto que había publicado una amiga y luego busque el libro, leí una muestra gratis del libro y me gusto, tanto que me motive a comprarlo y al final el libro lo terminé en menos de una semana, para mi el mejor libro ya que hasta ahora a sido el único que me a motivado a leer. Simplemente muy bueno."

    Elba Mora Quezada

    "cumplió tus expectativas"

    Claudia Iriarte Albanez

    "El producto que adquirí es excelente y recomendable para todo el mundo, es un libro precioso. En el cual como madre nos podemos dar cuenta lo dificil que es ser adolescente. "

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (2)
    • 25% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 25% (1)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes