Happy Weekend Planeta: ¡Libros increíbles con hasta 70% OFF! 📚✨  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Mafalda 2
Formato
Libro Físico
Autor
Editorial
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
180
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9505156022
ISBN13
9789505156023
Editado en
Argentina
N° edición
1

Mafalda 2

Quino (Autor) · De La Flor · Tapa Blanda

Mafalda 2 - Quino

4,83 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 17 días háb.
$ 19.880$ 11.930
-40%
Libro UsadoBuen Estado Origen: Chile
Envío Rápido
$ 4.420
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 11.930
Llega entre el 26 Jun y el 08 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Mafalda 2"

Este es el número 2 de una serie de libros cuya protagonista es Mafalda el célebre personaje de Quino. Estas tiras cómicas fueron publicadas en diarios de Buenos Aires Córdoba Tucumán Santa Fé y Montevideo. Mafalda nació en 1963 como soporte de una campaña publicitaria que rechazó el cliente y Quino conservó. Al año siguiente comienza a colaborar con diarios e inserta las tiras de Mafalda. Se inicia todo el proceso creativo de este popularísimo personaje. En 1968 Mafalda llega a Europa. Desde la Guerra de Vietnam y la carrera espacial hasta el movimiento tercermundista y los derechos humanos el mundo entero se simboliza en un globo terráqueo que la protagonista cuida igual que a un enfermo lo acuesta en la cama lo abriga y hasta intenta mejorarlo con las cremas de belleza de su madre. Con Mafalda la infancia perdió su inocencia mientras el género de la historieta pasó de lo social a lo psicológico.
Quino
  (Autor)
Ver Página del Autor
Quino nació en Mendoza (Argentina, en 1932-2020). Fue un humorista gráfico e historietista argentino, mundialmente conocido por ser el creador de Mafalda, la niña crítica, inteligente y comprometida con el mundo, que se convirtió en un ícono cultural de habla hispana. Desde joven mostró talento para el dibujo y, tras abandonar la escuela de Bellas Artes, se dedicó por completo al humor gráfico. Publicó en numerosos medios y ganó reconocimiento internacional por su mirada irónica y sensible sobre la sociedad, la política y el ser humano. Su obra más famosa, Mafalda, se publicó entre 1964 y 1973, y ha sido traducida a más de 30 idiomas. Además, Quino realizó decenas de libros de humor gráfico como ¡A mí no me grite!, Gente en su sitio o Bien, gracias, ¿y usted?. Recibió premios como el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2014, reconociendo su inmenso aporte al pensamiento crítico y al humor universal.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Otilia Susana Gozzi Martes 15 de Marzo, 2022
Compra Verificada

Excelente !!! Mi Nieto catalán ENCANTADO !!!!!

00
Alejandro Lo Celso Viernes 29 de Julio, 2022
Compra Verificada

Excelente, como siempre.

00
Daniela Rojas Miércoles 16 de Noviembre, 2022
Compra Verificada

Conforme con lo recibido.

00
Dora Judith Vega A. Jueves 25 de Mayo, 2023
Compra Verificada

Excelente

00
Raúl González Vásquez Lunes 16 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Las primeras tiras de Mafalda recopiladas con primor y presentadas en orden cronológico según se aprecia en sus contenidos.

00
Mauricio Krause Martes 28 de Noviembre, 2023
Compra Verificada

Excelente estado!

00
  • 83% (5)
  • 17% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro