Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Managerial Economics: Applications, Strategies and Tactics (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Inglés
N° páginas
816
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781305506381
N° edición
14
Categorías

Managerial Economics: Applications, Strategies and Tactics (en Inglés)

James R. Mcguigan; R. Charles Moyer; Frederick H.deb. Harris (Autor) · Cengage Learning · Tapa Dura

Managerial Economics: Applications, Strategies and Tactics (en Inglés) - James R. Mcguigan; R. Charles Moyer; Frederick H.Deb. Harris

Libro Físico

$ 101.390

$ 168.980

Ahorras: $ 67.590

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 60 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Viernes 17 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Managerial Economics: Applications, Strategies and Tactics (en Inglés)"

Learn how to think analytically and make better business decisions as a future business leader with the insights found in MANAGERIAL ECONOMICS: APPLICATIONS, STRATEGIES AND TACTICS, 14E. This timely edition illustrates how today's effective managers apply economic theory and techniques to solve real-world everyday decision problems. The concise new edition offers a comprehensive current approach with cutting-edge coverage of important and relevant management topics.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes