Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual de Anestesia Clínica
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
1250
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8415840772
ISBN13
9788415840770
N° edición
1
Categorías

Manual de Anestesia Clínica

Paul G. Barash (Autor) · Lww · Tapa Blanda

Manual de Anestesia Clínica - Paul G. Barash,Otros

Sin Stock

Reseña del libro "Manual de Anestesia Clínica"

La 7.ª edición de Manual de anestesia clínica presenta el contenido de la clásica y conocida obra Clinical Anesthesia en un formato de bolsillo más manejable, esquemático y conciso. Con un uso generalizado de tablas, gráficos y claves clínicas, tiene el objetivomejorar el acceso rápido a la materia. Esta completa referencia guiará al lector a través de casi todos los aspectos de la atención perioperatoria, intraoperatoria y postoperatoria de los pacientes, con un estilo de redacción claro y consistente, que facilita la comprensión del texto y la búsqueda fácil de contenido. Incluye la explicación de técnicas paso a paso para administrar anestesia en cirugía cardíaca, cirugía obstétrica, procedimientos mínimamente invasivos y manejo del dolor crónico. También contiene las directrices de la American Society of Anesthesiologists para la atención y seguridad de los pacientes, así como apéndices adicionales con fórmulas, un atlas electrocardiográfico, una lista de medicamentos herbarios, protocolos de reanimación de la American Heart Association, algoritmos para el tratamiento de vías respiratorias difíciles y un protocolo para la hipertermia maligna.  Características destacadas:   - Contiene un nuevo capítulo sobre cirugía laparoscópica y robótica. - Los apéndices se presentan en una nueva interfaz gráfica para mejorar la comprensión de los temas. - Esta nueva edición trae consigo imágenes a color y gráficos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes