Promos de Invierno hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada manual para libreros
Formato
Libro Físico
N° páginas
200
ISBN
8425421268
ISBN13
9788425421266

manual para libreros

Tanja M. Ringewaldt (Autor) · herder editorial · Libro Físico

manual para libreros - tanja m. ringewaldt

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 16.660

$ 19.600

Ahorras: $ 2.940

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 16.220

$ 24.960

Ahorras: $ 8.740

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "manual para libreros"

en la larga nómina de manuales orientados al marketing y venta de diversos productos, hasta ahora no era posible encontrar un texto dirigido a librerías, con su actual perfil de empresa comercial.es el primer manual para libreros que da real cuenta del cambio sustancial que ha experimentado la estructura de funcionamiento de las librerías. mientras antes en la profesión del librero confluían las labores de editor, venta de libros de producción externa y distribución; hoy, hasta las librerías más pequeñas se ven obligadas a aplicar sistemas de organización y comercialización similares a cualquier empresa comercial.

fruto de las experiencias recogidas durante casi 30 años de actividad en la librería gandhi de méxico y en otras empresas vinculadas al libro en distintos países, la autora presenta un completo manual orientado principalmente a la formación de libreros profesionales, entregando una serie de claves y reglas básicas para la eficacia y productividad de cada librería.

esta guía recoge las nuevas tareas que se han agregado a la labor tradicional de seleccionar los títulos que debe tener la librería, como las vinculadas con la necesaria introducción de los sistemas de cómputo, tareas de administración y de control de presupuestos, que implican conocimientos que hasta el momento no eran necesarios para el manejo de la librería.

en suma, este libro constituye una herramienta de suma utilidad para una comercialización exitosa ocupándose desde la atención al cliente hasta de la disposición de muebles y secciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes