Último día de Black Friday Buscalibre: Aprovecha las promociones y ofertas hasta 80% dto.  ENTRAR AQUÍ

    portada Manual. Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Uf2400). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112) (cp - Certificado Profesionalidad)
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Formacion
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    130
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788468155623
    N° edición
    1

    Manual. Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Uf2400). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112) (cp - Certificado Profesionalidad)

    Jose García Llorente · Editorial Cep, S.L.

    Libro Nuevo

    $ 19.930

    $ 33.220

    Ahorras: $ 13.290

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 2 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 14 de diciembre y el lunes 27 de diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y marketingTécnicas de diseño gráfico corporativo (UF2400) es una de las Unidades Formativas del móduloEncuadernación: Rústica "Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables (MF2189_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:- Ficha técnica- Objetivos generales y específicos- Desarrollo teórico- Ejercicios prácticos con soluciones- Resumen por tema- Glosario de términos- Bibliografía / Referencias legislativasUF2400: TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVOTEMA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA- Identidad corporativa- Imagen gráfica- Diseño gráfico y comunicación corporativa- Elaboración de un briefing para una agencia de publicidadLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS- Principios y elementos de composición- Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva- Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación- Fuentes de información y bancos de imágenes- Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresaLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS- La línea gráfica impresa: papelería corporativa- Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos- Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuarioLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCION ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes