APROVECHA BUSCADAY'S: HASTA 50% DESCUENTO EN MILES DE LIBROS

    portada Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Autoayuda
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9789584245731
    N° edición
    6

    Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz

    Walter Riso · Planeta

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 evaluaciones

    $ 27.420

    $ 19.190

    Ahorras: $ 8.230

    30% descuento
    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 01 de Agosto y el Viernes 16 de Agosto.

    Reseña del libro

    Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o “antivalores exitosos”. Estos mandatos pretenden que seamos “hombres y mujeres que han alcanzado el top 10”, es decir, seres excepcionales en alguna área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y trasmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada o en la búsqueda una “perfección psicológica” agotadora e irracional. Un sufrimiento inútil que se instala y echa raíces en nuestra mente con la anuencia y premeditación de una cultura obsesionada por los “ganadores” y “los fuera de serie”.El objetivo del presente libro es rebelarse contra esos mandatos y promover una autoaceptación incondicional y sin excusas. Su consigna, así los amantes de la excelencia entren en crisis, es categórica: "puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección". La realización personal no está en ser el “mejor”, sino en disfrutar plenamente de lo que haces.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes