Gestión y liderazgo / Management
Compartir
Marca Profesional: Cómo ser Sobresaliente, Relevante y Diferente
Irene Martínez
(Autor)
·
Alienta Editorial
· Tapa Blanda
Marca Profesional: Cómo ser Sobresaliente, Relevante y Diferente - Irene Martínez
$ 12.130
$ 24.260
Ahorras: $ 12.130
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 06 de Mayo y el
Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marca Profesional: Cómo ser Sobresaliente, Relevante y Diferente"
Una buena marca profesional es aquella que nos posiciona positivamente en la mente de las personas con las que interactuamos profesionalmente, lo cual permite que piensen en nosotros a la hora de un ascenso, un pro ceso de selección de personal o cualquier tipo de intercambio comercial. No obstante, para crear, establecer y comunicar una buena marca profe sional debemos seguir una serie de pautas y reglas. En este libro, Irene Martínez nos explica todo lo necesario para conseguir disponer de una excelente marca profesional que nos permita diferenciarnos, sobresalir y, cuando alguien requiera de los servicios que ofrecemos, ser los elegidos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.