menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marcas del Distribuidor
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
238
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417129309
N° edición
1
Categorías

Marcas del Distribuidor

Manuel Sieira Valpuesta (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Marcas del Distribuidor - Manuel Sieira Valpuesta

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 32.130

$ 49.430

Ahorras: $ 17.300

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 23.710

$ 36.470

Ahorras: $ 12.760

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marcas del Distribuidor"

Si tenemos en cuenta que: · Uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes. · La facturación de las marcas propias de los distribuidores más importantes, superan con creces en muchos países, la de las grandes marcas líderes. · La marca líder, de cuota de mercado en muchos países, es una marca de distribuidor. · Sea realmente extraño que cualquier comprador europeo o nor-teamericano, no tenga contacto, en sus compras diarias, con al-guna marca de distribuidor. No parece lógico, que la sociedad no sea consciente de la impor-tancia que han adquirido las MDD en su vida cotidiana. Al contar con el apoyo de los compradores, se han convertido en un pilar esencial de la búsqueda por la diferenciación, la fidelidad y la imagen de los comerciantes al mismo tiempo que un factor de compe-tencia directa frente a las marcas de los fabricantes. Superando su fundamental interés comercial, las MDD se han con-vertido en valores corporativos para sus comerciantes, por lo que se ven sometidas a continuos retos y compromisos sociales. Este libro, basado en las experiencias personales del autor en el lanzamiento y consolidación de numerosas marcas del distribuidor, trata de enfocar de manera sencilla y amena, la complejidad de las MDD, sus peculiaridades y problemas, así como la manera en que están encarando su futuro. Marcas Del Distribuidor, es un libro dirigido a todos aquellos lecto-res interesados por el mundo comercial y en particular, por las aporta-ciones que los comerciantes han desarrollado en la configuración de su oferta global.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes