Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mariología
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788431330873
N° edición

Mariología

José Manuel Fidalgo Alaiz (Autor) · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A. · Tapa Blanda

Mariología - Juan Luis;Fidalgo Alaiz, José Manuel Bastero De Elizalde

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 20.260

$ 31.170

Ahorras: $ 10.910

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 14 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mariología"

La vinculación de María con el misterio de Cristo ha conducido a la Iglesia desde su inicio, a la persuasión de que la Virgen María tiene una misión y un lugarColección: Manuales del Instituto Superior de Ciencias Religiosas singular tanto en la obra redentora de su Hijo como en la vida de la Iglesia. La Mariología es el estudio teológico de la persona y de la misión de Santa María. Esta reflexión teológica se realiza en una perspectiva cristocéntrica, porque su ser Madre de Cristo, Madre de Dios, es lo esencial en el ser, en la vida y en la aportación de María a la historia de la salvación.

Opiniones del libro

Gonzalo Lozano ArevaloDomingo 20 de Diciembre, 2020
Compra Verificada

Muy bueno

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes