Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Marketing 4. 0
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    200
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    15x22
    ISBN
    9786079380915
    ISBN13
    9786079380915
    N° edición
    1

    Marketing 4. 0

    Philip Kotler, Kartajaya,Setiawan (Autor) · Fisicalbook · Tapa Blanda

    Marketing 4. 0 - Philip Kotler, Kartajaya,Setiawan

    4,94 estrellas - de un total de 5 estrellas 17 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 18.100

    $ 30.170

    Ahorras: $ 12.070

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 93 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Abril y el Jueves 02 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Marketing 4. 0"

    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, Ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementandolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

    Opiniones del libro

    Osmar BarriosMartes 16 de Junio, 2020
    Compra Verificada

    " Excelente libro para comprender el comportamiento del consumidor en la economía digital. Lo recomiendo para personas con nivel avanzado en marketing, ya que usa tecnicismos y explicaciones complicada para personas que no estén familiarizadas con la temática a fondo. "

    30
    Estefanía PriegoMiércoles 26 de Octubre, 2022
    Compra Verificada

    " Philip Kotler es un mago de la mercadotecnia. Un libro muy bien explicado, de tamaño ideal. Escrito con un lenguaje sencillo. "

    10
    Eliana Delgado LopezDomingo 27 de Marzo, 2022
    Compra Verificada

    " Excelente. Material y tipo de letra genial. El contenido como todos lo de su autor, es sencillamente genial. "

    00
    Alejandro GarcíaMartes 10 de Octubre, 2023
    Compra Verificada

    " Philip Kotler explica magistralmente la continuación de la investigación más importante en el ámbito del marketing "

    00
    Beatriz JaimezDomingo 09 de Julio, 2023
    Compra Verificada

    " Llegó en excelentes condiciones y muy rápido, 100% recomendado. "

    00
    Paulina CaroViernes 19 de Mayo, 2023
    Compra Verificada

    " El libro es pasta blanda, liviano, se ve bien hecho. En cuanto a el contenido, lo que he leído hasta ahora me ha aprecido interesante, tiene casos reales, puntualiza teóricamente conceptos fundamentales al día de hoy al marketing digital. Es facil de leer porque todo esta separado títulos y subtitulos. Creo que es un básico fundamental para enteder este mundo digital. "

    00
    Salomon Cataldo CortesLunes 17 de Abril, 2023
    Compra Verificada

    " Llego bien pero aun no lo leo "

    00
    Estefania RodriguezViernes 26 de Agosto, 2022
    Compra Verificada

    " Excelente libro que te vuelve a reforzar los puntos esenciales del marketing actual, en muchos países todavía estamos en este marketing, sin embargo queda corto para todo lo que pasó después del 2019. "

    00
    Gabriela SotoMiércoles 20 de Julio, 2022
    Compra Verificada

    " Aún no lo termino, pero es muy interesante para quien ya maneje algo de conocimientos en el área. "

    00
    Paola CorderoJueves 30 de Junio, 2022
    Compra Verificada

    " Excelente "

    00
    Claudia Patricia Avendaño CalderónMiércoles 29 de Diciembre, 2021
    Compra Verificada

    " Todo perfecto, como siempre "

    00
    Pablo Valenzuela Del ValleJueves 18 de Noviembre, 2021
    Compra Verificada

    " Por algo Philip Kotler, un economista, es el gran gurú del marketing desde hace más de 50 años... "

    00
    Juan Carlos Calvache AlomíaJueves 11 de Noviembre, 2021
    Compra Verificada

    " Excelente libro. "

    00
    Giovany ParadaMartes 06 de Abril, 2021
    Compra Verificada

    " Excelente despacho y buenisima atención. "

    00
    Armando CalfinViernes 25 de Diciembre, 2020
    Compra Verificada

    " buen nivel e interesante para conocer aspectos fundamentales sobre la materia "

    00
    Alberto SánchezJueves 08 de Octubre, 2020
    Compra Verificada

    " Muy interesante, aun lo sigo leyendo.. tiene buenos aportes sobre mkt.. se ve muy prometedor "

    00
    Estefania GarciaJueves 17 de Septiembre, 2020
    Compra Verificada

    " Llegó perfecto súper recomendado "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 94% (16)
    • 6% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro