Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing 4. 0
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
189
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416894840
N° edición
1
Categorías

Marketing 4. 0

Philip Kotler (Autor) · Lid · Tapa Blanda

Marketing 4. 0 - Philip Kotler

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Marketing 4. 0"

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente. PUNTOS FUERTES: • Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno y es autor de los libros más influyentes sobre la materia. • Marketing 4.0 explica cómo gracias a la combinación de acciones de marketing tradicional y digital las empresas lograrán atraer a los consumidores y convertirles en embajadores de la marca. • La obra muestra cómo debemos transformar nuestras estrategias y qué herramientas debemos usar para llegar al nuevo consumidor. • Dirigido a ayudar a los responsables de marketing, a comprender los cambios y adaptarse a ellos. • Incorpora casos prácticos de varias empresas españolas: Leroy Merlin, Toyota, KFC, Correos y Altamira

Opiniones del libro

Carlos Eduardo García LópezMiércoles 27 de Febrero, 2019
Compra Verificada

" Excelente servicio. Muchas gracias. Hasta la próxima compra. Saludos. "

00
Imme Said HerreraLunes 24 de Febrero, 2020
Compra Verificada

" definitivamente me encanto muchas gracias son los mejores "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro