Por pocos días: Envío a LUKA en todos los libros que quieras!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Marketing 5. 0
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2022
    Idioma
    Español
    N° páginas
    240
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    15 x 22 cm
    ISBN
    9789585351745
    ISBN13
    9789585351745

    Marketing 5. 0

    Philip Kotler (Autor) · Hermawan Kartajaya (Autor) · Iwan Setiawan (Autor) · Ediciones De La U · Tapa Blanda

    Marketing 5. 0 - Philip Kotler; Hermawan Kartajaya; Iwan Setiawan

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 8 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 23.070

    $ 32.950

    Ahorras: $ 9.880

    30% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 100+ unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Abril y el Martes 07 de Mayo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Marketing 5. 0"

    La última actualización de la influyente obra de Philip Kotler dedicada al marketing del nuevo milenio.

    Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en esta área: ¿cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones X, Y, Z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital?

    Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y, al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medioambiente.

    Además, Kotler, Kartajaya y Setiawan apoyan sus teorías en múltiples casos de empresas de todo el mundo que han sabido integrar con éxito las novedosas tecnologías y el talento humano para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. Entre estas destacan algunas que operan en Colombia, como el Banco de Bogotá, Globant, Lucro, PTC Therapeutics y VMLY&R Commerce.

    Este libro es una guía de referencia para directores, gerentes, líderes y profesionales del marketing en organizaciones de todos los tamaños, pero también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de venta.

    Opiniones del libro

    Carlos Leonardo Perea MorenoLunes 12 de Septiembre, 2022
    Compra Verificada

    " Interesante lectura muy actual sobre marketing "

    00
    Diego GonzálezLunes 12 de Septiembre, 2022
    Compra Verificada

    " Excelente como siempre "

    00
    Braian VallejoMiércoles 28 de Septiembre, 2022
    Compra Verificada

    " El libro da a conocer conceptos modernos de una forma sencilla y facil de entender, deacuerdo con la trayectoria de los sus autores. Muy bueno "

    00
    David RamirezJueves 01 de Diciembre, 2022
    Compra Verificada

    " El libro explica de manera detallada hacia donde se dirigirán los mercados en las próximas décadas, y como estos avances tecnológicos deben ser adoptados por las marcas, para que éstas tengan la capacidad de satisfacer un consumidor cada vez mas exigente. "

    00
    Pedro PariapazaMiércoles 12 de Abril, 2023
    Compra Verificada

    " El libro es excelente, la entrega ha sido efectuado dentro del tiempo estimado. "

    00
    Salomon Cataldo CortesLunes 17 de Abril, 2023
    Compra Verificada

    " Llego bien pero aun no lo leo "

    00
    Marla ArdilaMiércoles 07 de Junio, 2023

    " Es un excelente libro con información muy clara y precisa. Aprendes todo lo necesario para entender y aplicar el marketing correcto en esta era y nos prepara para lo que viene. Muy recomendado. Y como siempre Buscalibre puntual en su entrega. "

    00
    Marla SiviraViernes 15 de Marzo, 2024

    " Yo a Philip Kotler los amo.. me enamore del marketing en la universidad con su libro de marketing turístico, iba a la biblioteca a leer los libros de ese autor, y quedaba tan maravillada por su visión tan amplia y afuera de la caja que cuando descubrí este dije, voy por el... Y realmente no tiene desperdicio, es excelente, voy de a poco (porque lo estudio) en definitiva, es genial. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (8)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes