Compartir
Marketing: A Critical Introduction (en Inglés)
Chris Hackley
(Autor)
·
Sage Publications Ltd
· Tapa Dura
Marketing: A Critical Introduction (en Inglés) - Hackley, Chris
Libro NuevoOrigen: Reino Unido
Envío en 9 a 15 días
$ 283.250$ 141.630
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 17 de Octubre y el
Viernes 25 de Octubre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing: A Critical Introduction (en Inglés)"
This key text introduces the essentials of critical thinking within the field of marketing in easy to read and understandable terms. Integrating critical perspectives with the topics of the typical marketing curriculum Chris Hackley has produced an indispensable supporting text for upper level, undergraduate Marketing courses. Each chapter includes review questions, case studies reflecting issues in the chapters, along with supporting case questions and reflections, and vignettes that cover stimulating practical examples.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.