días Zig Zag hasta 45% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing a su Alcance. Teorias y su Aplicacion en el Contexto Colombiano
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Tema
Ciencias Economicas Y Administrativas, Mercadeo Y Publicidad
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
958871320X
ISBN13
9789588713205

Marketing a su Alcance. Teorias y su Aplicacion en el Contexto Colombiano

Gustavo Prettel Vidal (Autor) · Univ. Autonoma De Occidente · Tapa Blanda

Marketing a su Alcance. Teorias y su Aplicacion en el Contexto Colombiano - Gustavo Prettel Vidal

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

$ 22.760

$ 35.020

Ahorras: $ 12.260

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing a su Alcance. Teorias y su Aplicacion en el Contexto Colombiano"

A través de Marketing a su Alcance, Conceptos y aplicaciones en el contexto colombiano, escrito para profesores, estudiantes de pregrado, se ha tratado de generar una herramienta que haga fácil la transmisión y asimilación del conocimiento acerca de las teorías del marketing. Cada capítulo es ilustrado con situaciones de importantes compañías manufactureras, comerciales y de servicios que operan en Colombia, sin desconocer la enseñanza que han dejado las prácticas en mercados extranjeros a lo largo de los años, en todo lo relacionado con el dinámico mundo del marketing. Para muchos temas se estructuran gráficos, diagramas de proceso y mapas conceptuales que facilitan la asimilación del conocimiento para su posterior aplicación. Los 21 capítulos, con el objeto de complementar el texto para el lector, han sido enriquecidos con los conceptos de otros autores. Toda esta importante información se suma a mis conocimientos y experiencias laborales logradas en 30 años de ejercicio profesional. Este trabajo pretende que el lector encuentre una guía para el manejo de todos los pasos que un estratega debe llevar a cabo para que esta importante área del conocimiento sea una verdadera contribución al crecimiento empresarial. Por tal motivo, tanto las teorías tradicionales como los nuevos conceptos de marketing y las nuevas tendencias del mercado son tratados con la profundidad necesaria y dentro del contexto colombiano. Uno de los aspectos innovadores de este texto es el tratamiento que se le da a cada uno de los elementos que forman la mezcla del marketing (producto, precio, comunicación y distribución) como programas estratégicos que posibilitan su implementación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes