🪂 Hasta 50% descuento: Encuentra aquí los libros más vendidos de cada país.  VER MÁS

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Marketing con Redes Sociales
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    320
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9788441537262

    Marketing con Redes Sociales

    Human Level Communications · Anaya Multimedia

    Marketing con Redes Sociales - Human Level Communications

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
    Libro Nuevo
    Libro usado

    $ 27.590

    $ 45.990

    Ahorras: $ 18.400

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 09 de febrero y el miércoles 22 de febrero.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 14.930

    $ 20.900

    Ahorras: $ 5.970

    29% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 07 de febrero y el viernes 10 de febrero.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Marketing con Redes Sociales"

    Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho caminoEncuadernación: Rústica Colección: Social Media por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la empresa en distintas redes sociales: YouTube, Linkedin, Facebook, Twitter... El uso estratégico de las redes sociales permitirá a las pequeñas y medianas empresas mejorar su atención al cliente, controlar lo que se dice sobre ellas y trasmitir los valores diferenciales de su negocio respecto a la competencia.Este libro enseña cómo ejecutar un exitoso plan de marketing en redes sociales. Muestra en detalle el funcionamiento de las redes sociales más importantes, sus funcionalidades más populares y cómo se debe enfocar su participación en las mismas. Además, el libro recomienda las principales herramientas de publicación, monitorización y analítica para un óptimo desarrollo y evaluación de una estrategia Social Media.

    Opiniones del libro

    Paola CorderoJueves 30 de Junio, 2022

    "Excelente libro!"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes

    Búsquedas populares donde aparece este libro