Compartir
Marketing de los Servicios. Grande. 4Ed. Rev. Y Act.
Grande Esteban; Ildefonso (Autor)
·
Alfaomega Grupo Editor
· Libro de texto
Marketing de los Servicios. Grande. 4Ed. Rev. Y Act. - Grande Esteban; Ildefonso
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Marketing de los Servicios. Grande. 4Ed. Rev. Y Act."
Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque es el de un libro de marketing, no de organización de empresas o de gestión de recursos humanos.Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica.Analiza en profundidad el comportamiento de los consumidores de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. También se trata el valor, la calidad de los servicios y la satisfacción de los consumidores.En todos los capítulos se proporcionan estrategias de marketing para que las empresas puedan ser más competitivas y atiendan mejor a los consumidores. Se proporcionan esquemas para guiar conductas en las empresas, con profundidad, rigor y enfoque normativo, ilustradas con numerosos ejemplos.El libro incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender, de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos. También se suministra una bibliografía específica para diversos sectores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Libro de texto.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.
Búsquedas populares donde aparece este libro