¡Sólo por HOY! Celebremos el Día del Libro con hasta 80% de dcto.  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Marketing del Permiso, El
Formato
Libro Físico
Tema
Economia Aplicada Empresa
Colección
Gestion Del Conocimiento
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.1 x 13.2 x 2.0 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN
8496627829
ISBN13
9788496627826
N° edición
1
Categorías

Marketing del Permiso, El

Seth Godin (Autor) · Urano Publishers · Tapa Blanda

Marketing del Permiso, El - Seth Godin

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Marketing del Permiso, El"

Un clásico del marketing cada vez más vigente. Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación. Seth Godin Seth Godin es autor de más de 15 best sellers internacionales y tiene uno de los blogs más seguidos del mundo. Es una referencia en temas de marketing.
Seth Godin
  (Autor)
Ver Página del Autor
Seth Godin es autor de dieciocho bestsellers internacionales, incluyendo La vaca púrpura y Tribus, que han cambiado la forma de entender el marketing, el liderazgo y la forma de divulgar las ideas. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o The New York Times.

Es también el fundador de las plataformas Yoyodine y Squidoo, y un emprendedor de éxito así como un reconocido conferenciante. Su blog se encuentra entre los cien más populares del mundo y es considerado un referente en el campo del marketing y la comunicación.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ferley Mancilla Martes 02 de Noviembre, 2021
Compra Verificada

Es un libro de literatura fácil de digerir, el autor tiene el don de transmitirte ideas y conceptos de manera brillante. Si te gusta el marketing este libro debe estar en tu biblioteca. Aunque el libro ya tiene algunos años, el marketing del que habla el autor es la manera en la que debemos llegar al mercado, las empresas pequeñas tienen su gran oportunidad en esta era de brillar ya que los medios por los que pueden hacer contenido son mucho más económicos y requiere más cercanía con los clientes. El pedido llego antes de lo esperado...gracias Buscalibre.

20
Miguel Suarez Lunes 11 de Febrero, 2019
Compra Verificada

Excelente libro, da una nueva perspectiva sobre como abordar con respeto al cliente

10
Emiliano Morales Domingo 19 de Abril, 2020
Compra Verificada

Excelente! A pesar del año de su publicación tiene conceptos súper útiles y vigentes! 100% recomendado y también el servicio de la página, llegó antes de lo prometido

00
Carolina Luque Revol Viernes 05 de Junio, 2020
Compra Verificada

Me fue de mucha utilidad

01
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro