Marketing Digital Para Dummies - Isra GarcÍA; Victor Ronco Viladot; Aitor Contreras Navarro; Alejandro Rubio NavalÓN; Oscar Valdelvira Gimeno
Isra GarcÍA; Victor Ronco Viladot; Aitor Contreras Navarro; Alejandro Rubio NavalÓN; Oscar Valdelvira Gimeno
Reseña del libro "Marketing Digital Para Dummies"
Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.
Opiniones del libro
Christiam Rivera
Lunes 27 de Marzo, 2023
Hola, quiero saber si lo compro hoy y lo recojo Yo mismo pq viajo mañana y la fecha de entrega es larga. Gracias